La Barbie que todos quieren que sea.
In SuHa, Woo SoonHe y Kang HaNeul son los nombres de las chicas con las que pasaba el tiempo en la universidad, todas nos conocíamos debido a que estábamos en la misma carrera y nos unimos por un interés mutuo del cuál las cuatro éramos conscientes.
A pesar de que podíamos mantener una conversación cordial entre nosotras, no significaba nada. Incluso para mí resultaba increíble que en los cuatro años que nos llevamos conociendo y tratando, no hubiera evolucionado a algo más, el cariño que normalmente aumentaba a medida que pasaba el tiempo se había congelado para nosotras.
Estaba claro que ninguna deseaba comenzar una amistad verdadera. Y aunque me pesaba en el fondo de mi corazón, lo ignoraba por completo porque nuestra cercanía no era pura.
Tal vez por eso no vi venir lo que pasaría al día siguiente en la universidad. Al estar tan acostumbrada al gélido lazo que manteníamos por conveniencia y sus grietas invisibles desarrolladas por el tiempo, no me di cuenta que ese lazo ya no existía por haberse quebrado silenciosamente.
Silencio que se exteriorizó en una catástrofe sonora.
La tensión en el ambiente aumentó cuando nos sentamos en la mesa rectangular de la cafetería que se hallaba dentro de la universidad. Mis ojos escanearon con cuidado a mis acompañantes en lo que recogía un bocado de arroz con los palillos metálicos.
Empezando con In SuHa, estaba en frente, comía en silencio sin ningún tipo de expresión en su rostro, pero exudaba un mal humor que en cualquier momento se haría notar si la molestaban. Me tomé el tiempo de detallar su atuendo, tenía una linda diadema rosa en conjunto de una falda lisa y blusa que dejaba al descubierto sus hombros. Un encanto adorable.
Al igual que Woo SoonHe, que se hallaba a su lado. Su cabello de mechas amarillas estaba recogido en una cebolla, vestía un overol celeste de pantalón corto y la camisa de mangas largas era blanco. Sin embargo, mantenía el mismo semblante que SuHa, lo cual manchaba su lindura. Intuí que lo suyo provenía porque era la chica del grupo a la que le gustaba Kim TaeHyung.
Me aguanté un suspiro. Continué con la última persona que faltaba y era la que se encontraba a mi lado.
Kang HaNeul.
Era la única que parecía tener su aura más suave. Su vestido floral junto a una mini chaqueta ayudaba a aplacar la intensidad de las otras dos. La vi hacerse un semi-recogido de su cabello largo hasta las caderas, era liso y achocolatado.
Como había mencionado anteriormente, nuestras conversaciones se limitaban a la ropa, las actividades universitarias, nuestras pasantías y los beneficios que podríamos obtener con ciertas conexiones. Pero si quitamos todo eso de la ecuación, tendríamos lo que estaría pasando ahora, un silencio mortal.
Podría haber dado el primer paso en romper el hielo, pero todavía seguía molesta con SuHa por la escena del bar. Así que comí con más gusto el platillo de Dakdoritang, el pollo picante me ponía de buen humor sin importar la situación en la que estuviera.
Creí que el letargo continuaría hasta el final del almuerzo, pero el sonido de la cuchara ser dejada abruptamente en la bandeja resonó frente a mí, provocando que detuviera mis movimientos y parpadeara sorprendida por la acción de SuHa.
—¿No dirás nada? —exigió con voz neutra todavía y la vista clavada en mi rostro.
Arqueé una ceja confundida porque no sabía que quería de mí.
—¿Debo decir algo?
Un resoplido que provino de SoonHe me dio una pista de lo que sucedía, parecía ser que me exigían una explicación de lo que pasó ayer. No me extrañaría que SuHa la pusiera al día de nuestra conversación y lo que pretendía hacer.
ESTÁS LEYENDO
Novio Falso | Jeon Jungkook [#1] [✔️]
FanfictionShin MiSuk necesitaba a un novio falso y encontró al candidato perfecto. Jeon JungKook estaba centrado en una promesa hecha por sí mismo, pero terminó fingiendo para alguien que observaba desde lejos. Involucrados de alguna forma, terminaron siendo...