Cuando Nero se despertó pensó que es lo que pasaba últimamente cuando esta junto a Asta, fue a voltear a ver a Asta pero cuando voltio no vio nada pensó que ya se despertó así que fue abajo a comer y fue ahí donde se encontró con Asta
Asta: Buenos días Nero - dijo sonriendo
Nero: Buenos días Asta- dijo tomando lugar al lado de Asta para comer
Asta: Nero que harás durante el día?
Nero: Nada no tengo planes hoy
Asta: Oh bueno entonces quieres venir conmigo a entrenar con Noelle?
Nero: O-ok los acompañare pero no entrenare solo los acompañare ok?
Asta: Por mi esta bien- dijo un poco desanimado
Asta paso la mañana conversando con Nero, Hasta que Asta (el chiste se cuenta solo) se dio cuenta que Nero siempre esta con el desde mucho tiempo así que se puso curioso y pregunto
Asta: Nero-la mencionada voltio- Porque has estado conmigo todo el día?
Nero: Por nada especial no es que te quiera mucho... porque la pregunta?
Asta: Por nada solo me dio curiosidad- dijo dándole una sonrisa.
Nero:...-rápido voltio la mirada porque de nuevo se le presento ese sentimiento que no sabia a que realmente se debía
Así llego la hora de entrenar con Noelle, el entrenamiento fue muy normal pero en un mal movimiento de Noelle, Noelle cayo raramente encima de Asta, que produjo que Asta y Noelle se sonrojen pero Nero que estaba viendo le surgió un sentimiento nuevo como queriéndoles separarlos rápidamente.
Asta: Noelle estas bien?
Noelle: S-Si estoy bien, sigamos-dijo sonrojada
Asta: O-ok ahí voy- lanzándose de nuevo pero en un mal movimiento cayo otra vez en Noelle pero esta ves Asta arriba y Noelle abajo.
Asta: Lo s-si-siento-se la quedo viendo-Noelle?
Noelle sonrojada: Asta~ dijo susurrando (todo el nerviosismo de hace un rato se fue) se quedo viendo a Asta acercándose peligrosamente a los labios de Asta.
Asta: Noelle q-que haces- dijo nervioso pero a Noelle no le importa y sitio acercándose a sus labias hasta el punto de que ya se podían sentir las respiraciones de los dos, Asta estaba paralizado por lo que esta pasando pero...
Asta: AUCH AUCH Nero que pasa porque me picoteas y cuando voltio vio a Nero que estaba muy enojada (celosa un montonn)
Luego de eso Nero se fue volando rápidamente adentrándose en el bosque, Asta preocupado siguió a Nero dejando a Noelle un tanto extraña por la accion de Nero pero después recordó que estaba apunto de besar a Asta y se fue ala base rápidamente mientras que Asta.
Asta: !!Nero!!- pero Nero seguía volando rápidamente- !Nero espérame!!- Asta al tener la vista en Nero no vio su camino y se tropezó lastimándose la rodilla- No hay tiempos de lamentos la tengo que seguir.
Así estuvo por 2 horas buscándola pero no la pudo encontrar pero Asta no se daba por vencido empezó a anochecerse hasta que Asta encontró a Nero en su forma humana sentada en una rama de un árbol subió sin hacer ruido y cuando estaba cerca de Nero
Asta: NERO-dijo gritando- la mencionada se asusto se iba a transformar pero Asta lo detiene agarrándola de la mano .
Asta: No te dejare ir otra vez.
Nero:- se quedo viendo como Asta tenia rasguño por todo el cuerpo además de la herida de la cabeza que seguía sangrando, esto le provoco un sentimiento aun peor-Por que?