Los convocados estaban cerca del lugar donde se encontraba *Sech* aproximadamente les faltaban 30 mins para llegar pero de pronto se escucho una explosión en el lugar donde se encuentra Sech.
Yuno: Que fue eso?
Asta: Nose creo que una explosión
Klaus: Mejor subamos la velocidad podría pasar algo malo.
Asta: Ok
Los convocados subieron la velocidad y con esa velocidad llegaron en menos de 20 mins, cuando llegaron al lugar se veía como un hueco muy grande dentro de la tierra y lleno de polvo (Así como cuando Asta y Yami pelearon contra Licht) los convocados cuando entraron en el hueco se llevaron una gran sorpresa.
Se veía a Yami destrozado estampado en la pared (No estaba herido solo lo maquillaron y mas la actuación de Yami quedaba perfecto y nadie sospechaba nada) (El Rey Mago estaba disfrazado)
Asta: Capitan!!
Sech: JAJAJA ese es su capitán? ni siquiera me tomo ni un minuto en derrotarlo.
Asta: Maldito me las pagaras!- dijo furioso
Yami: N-Niños váyanse es muy poderoso- dijo hablando con dificultad.
Sech: Si, mejor váyanse que en unos minutos iba a asesinar todo un pueblo pero vienen ustedes.
Luck: Me chupa un huevo yo quiero pelear- dijo atacando a Sech pero el villano lo derroto fácilmente en segundos.
Convocados: Maldito no nos rendiremos tan fácilmente- todos los convocados empezaron a atacar el villano.
El villano los esquivaba muy fácilmente sus ataques, solo estaba jugando con ellos pero ahi es cuando los convocados muestran todas sus fuerzas pero aun así no pueden vencer a Sech. La batalla duro como 10mins hasta que Sech decidió ya derrotarlos. Sech uso su poder y venció a los convocados.
Sech: Ya se rendirán o quieren que los mate?
Klaus: Ja ya mandamos una carta al Rey Mago sobre usted (Con una ave) (No es Nero xd)
Asta: Si tenemos que morir salvando vidas pues así será- dijo con dificultad en el piso.
Sech: JAJAJAJA
Noelle: Que tiene de gracioso?
En eso Yami dejo de fingir y se paro al lado de Sech.
Yami: Niños Sech es el Rey Mago- dijo mientras el Rey Mago se sacaba su disfraz.
Convocados: PERO QUE!!!
Rey Mago: Jajaja, Esto era una prueba si morirían por el pueblo o huirían dejando morir vidas inocentes.
Asta: AJKSDHFADJK Y PORQUE NOS DAÑAS?!!!- dijo molesto
Rey Mago: Porque si no sospecharían además mientras mas presión a huir mejor.
Sech: Como sea desde este momento ustedes son caballeros reales!!!!
Luck: Si, pero ya no vamos a pelear?- dijo decepcionado
Todos: 0-0 NO
Rey Mago: Ahora vallan a su base correspondiente, ahí les entregaran una medalla a cada Caballero Real nuevo.
Convocados: .-. ok
Los convocados partieron a su base, y los toros negros con Yami partieron a su base. Cuando llegaron a sus bases los toros negros felicitaron a los convocados de su orden con una fiesta por su noticia.
Magna: Muy bien hechos novatos por ustedes ya no tenemos estrellas negativas.
Yami: ENSERIO?!
Magna: Por supuesto mira
Yami: VAMOS!!, ESTO MERECE UN TRAGO
Vanessa: Yo lo acompaño capitán- dijo ebria.
Asta: Bueno vallamos a la fiesta Nero.
Nero: Ok- dijo sonriendo
Noelle: (Creo que no debí expresar mis sentimientos a Asta asi... además se ven muy felices juntos mejor los dejo en paz) (Dijo aceptando la relación de ellos dos)
UN F POR NOELLE POR FAVOR >>>
F------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo por hoy lo hubiera hecho mas largo pero hoy día me van a vacunar a las 10 de dicteria algo así. (Tranqui no tengo solo es protección.)
Y Asta se quedara con Nero ya elimine la competencia de Nero ya esta confirmado en este fanfic.
Gracias a mis nuevos seguidores:
Muchas gracias por todo su apoyo de verdad lo agradezco y prometo que no se me sube la fama :v.
byeee
att: Killua :]
(esta historia llegara a su fin...)