Prólogo

1K 81 69
                                    

Las luces iluminan a ambos concursantes, están siendo vistos por los jueces y miles de personas observando el concurso en vivo en el Mall of Asia Arena en Filipinas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las luces iluminan a ambos concursantes, están siendo vistos por los jueces y miles de personas observando el concurso en vivo en el Mall of Asia Arena en Filipinas.

Era la primera vez que un hombre tocaba una pasarela en nombre de su país, algunos garantizaban que él se llevaría la victoria, sin embargo, el mundo es injusto, y el primer lugar ya estaba comprado desde el principio, y él no lo sabía.

Es en ese momento donde el presentador toma la tarjeta que le trae su ayudante y lee el nombre del ganador.

¡SHABANA UME FELICIDADES!

Todo el público presente está sorprendido, confundido, y sobre todo enojados.

Kamado Tanjiro había perdido de una manera muy injusta. Aguantó las ganas de gritar frente a los jueces y cámaras, sólo aplaudió a su rival con una falsa sonrisa en su rostro, quería arrebatarle la corona que le pertenecía, Tanjiro sabía perfectamente que él se merecía esa corona y ese gran ramo de rosas, pero no protestó.

Su rival miró atentamente a Tanjiro, el cuál seguía mostrando su falsa sonrisa al público. Ume se acercó al pelirrojo para poder pisar uno de sus zapatos y mirarlo con la cara de cinismo de una mala ganadora. Se acercó un poco a su oreja para susurrarle las palabras que marcarían el nuevo objetivo de Tanjiro.

-Te dije que ganaría sin importar que, este concurso no es para hombres gays como tú- con esas palabras dichas se fue alejando poco a poco con una sonrisa en grande.

Tanjiro hizo lo mismo, se fue sin decir nada, y fue en ese momento que decidió buscar venganza, quería hacer que aquella peli blanca se arrodillara frente a él y suplique perdón por haberlo humillado frente a todo el mundo.

Le haría pagar muy caro.

Después de haberse vuelto famoso por aquel espectáculo fue contactado por varias empresas de ropa, compañías de modelaje, pero ninguna de ellas lo haría alcanzar lo que deseaba, y estaba dispuesto a hacer lo que sea para poder ganar esa corona y obtener su merecida victoria.

Kamado Tanjiro existía en el día, como un famoso y reconocido diseñador de modas el cual todo el mundo admiraba, pero por la noche se convertía en una mujer llamada Kamado Sumiko, la cual presumía su belleza al mundo llendo a fiestas, a eventos exclusivos de algunas marcas famosas de ropa, y entre otras cosas más.

Tanjiro se volvió un travesti muy bueno, nadie lo reconocía en cuanto tomaba su maquillaje y extensiones convirtiéndose en una mujer bastante bella y elegante, con una aura agradable y refinada. Al tener un cuerpo bastante delgado, esbelto, curveado y sin músculos le era fácil ponerse cualquier prenda sin tener que preocuparse por su órgano sexual, eso también lo escondía bastante bien.

-Te cobraré más de lo que me hiciste, Shabana Ume- dijo por último mirándose al espero -Es hora de ponerme en marcha-

Tanjiro salió de su casa con una sonrisa maliciosa en su rostro, va a comenzar su plan de una vez por todas.

Nadie podía detener a Kamado Tanjiro, su sangre está hirviendo en sus venas buscando su venganza.

Una venganza fashionista.
.
.
.

Una venganza fashionista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨Vҽɳɠαɳȥα Fαʂԋισɳιʂƚα✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora