★ P A R T E Ú N I C A ★

158 25 27
                                    

[💫 🌙 ✨]

MoonBin, un chico deseado por hombres y mujeres, alguien que podía tener a quien quisiera en sus manos con solo ver a esa persona a los ojos, alguien con talento, podía cantar y bailar a la perfección. Bajo esa gran información tenía algo oculto, un miedo que generalmente lo padecen los niños; MoonBin le tenía miedo a la oscuridad.

Nunca pudo superar su miedo a algo tan natural como lo es la oscuridad, por eso dormía con la luz encendida.

El novio de MoonBin, MyungJoon, se burla del temor de su pareja, le parece tierno y gracioso que a sus 18 años le tenga miedo a la oscuridad. Según él, MoonBin parece muy serio e incluso frío, pero es todo lo contrario, MoonBin es tierno, cariñoso y amigable, generalmente es así estando a solas con MyungJoon ya que es tímido y no suele mostrar como es en público.

[💫 🌙 ✨]

Sábado, día de películas en la casa de MyungJoon. Ambos se juntaban en la casa del mayor para ver películas en la noche, generalmente eran infantiles ya que al dueño de la casa le encantaban de ese tipo y MoonBin siempre hacía lo que su novio le decía y quería.

Los dos estaban abrazados en el sofá viendo Toy Story, iban por la primera película, harían una maratón y luego probablemente verían alguna que MoonBin dijera.

—Binnie. —llamó MyungJoon con dulzura mientras acariciaba el cabello de su novio. MoonBin emitió un sonido en señal de que hablara. —Te tengo una propuesta, intenta aguantar dormir solo y a oscuras.

El rostro de Bin pasó de tener una expresión feliz y relajada a expresar terror, MoonBin no podía dormir con la luz apagada, cuando dormía con MyungJoon dejaba una luz encendida que luego era apagada por el mayor ya que no podía dormir con luz.

—MyungJoon, sabes que le tengo miedo a la oscuridad, no voy a acceder. —dijo MoonBin.

—Si lo haces te daré caramelos, justo tus favoritos, chocolate y también mimitos. —la propuesta sonaba tentadora, un goloso como lo era MoonBin quería aceptar sólo por los dulces, bueno, y también para que su lindo novio lo mime.

—Joonie, eso se llama "jugar sucio", pequeño tramposo. —MyungJoon soltó unas risitas suaves.

—No me digas pequeño, soy mayor que tú, mocoso atrevido. —regañó.

—Tú empezaste con tus chantajes de caramelos. —Bin cruzó sus brazos e hizo un puchero con sus labios.

—Quiero que superes tu miedo a la oscuridad Binnie. —dijo suavemente dándole caricias en el cabello.

—Joonie, sabes que no puedo dormir con la luz apagada...

—Por eso quiero que hagas esto, para que te acostumbres a dormir solo en la oscuridad.

MoonBin lo pensó detenidamente.

Podría ayudarlo a superar su miedo tal como MyungJoon le decía, podría dormir con la luz apagada luego.

Pero por otro lado, le aterraba intentarlo, ¿qué tal si un fantasma le jalaba los pies? ¿O si un fantasma le sacaba las tripas? ¿O si un bicho le picaba? Le daba miedo la simple idea de pasar una noche en soledad y sumido en la oscuridad.

—Prometo que si sientes mucho miedo dormiré contigo, ¿qué dices Binnie? —ofreció con dulzura.

MoonBin lo pensó un poco más, MyungJoon le daría caramelos.

★•Oscuridad•★ [MyungBin - O.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora