ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 8

346 59 127
                                    

Mini maratón 2/2

Tony/Universo QEE

Tony se encontraba frente a Zach en posición de ataque con un palo de kendo en ambas manos. Zach estaba frente a ella con ambas manos dentro de los bolsillos del pantalón con una mirada desafiante.

—Adelante —retó Zach a la chica, quien no perdió tiempo y se abalanzó hacia él intentando golpearlo con el palo de kendo, pero él fue más rápido y tomo el palo para tíralo hacia un lado, quitárselo a Tony y con este mismo hacerla caer al golpear levemente sus piernas, pero Tony simplemente tropezó sin caer al suelo.

—Creo que un solo palo contra ti no era una pelea justa —se justificó la chica.

—Toma otro si quieres —respondió Zach.

—Toma uno tú y no intentes quitarme el mío para que no me sea tan difícil enfrentarme a ti.

—Si estuvieras en una situación de peligro real tu atacante no te dejaría tener la ventaja que me pides.

Tony recargó el palo de kendo frente a ella y apoyó ambas manos en él.

—Es una situación hipotética, porque aquí me enfrento a ti que tienes más fuerza, y en el mundo real los humanos no tienen la misma que tú.

—¿Y si no te enfrentas a un humano? —preguntó Zach.

—Espero no tener que llegar a eso nuevamente —Tony levantó nuevamente el palo y se colocó en posición de ataque frente a Zach. El chico colocó el palo en forma cruzada y esperó a que Tony hiciera el primer movimiento, el cual no tardó en llegar. Los chicos estuvieron por todo el lugar intentando esquivar los ataques del otro. Tony estaba tan metida en el combate que olvidó que no se encontraban en el área de entrenamiento de los Marco, sino en el patio de la casa que compartía con Zach, por lo que un pedazo de madera que estaba en el piso la hizo tropezar, pero antes de que llegara a caer Zach se acercó rápidamente a ella y la sostuvo por la cintura, quedando frente a frente. 

Los chicos estuvieron solamente tres segundos en esa posición, pero fueron suficientes para que Zach contemplara el rostro de la chica antes de que ella soltara el agarre y caminara hacia su palo nuevamente.

—Me recuerdas a ella —susurro Zach para sí mismo, pero lo dijo lo suficientemente fuerte como para que Tony lo escuchara.

—¿A quién?

—Mili—respondió Zach, provocando que Tony se molestara y lo golpeara con el palo.

—¿Me parezco a ella? —pregunto la chica ofendida—. ¿Hablas de mis ojos verdes? —Tony señaló con obviedad sus ojos casi negros—. No vuelas a decir que me parezco a ella —Tony dejó el palo de kendo en el suelo—. ¿Sabes? Hay días en los que olvido lo que realmente eras, hay días en los que no te veo sosteniendo el cuerpo sin vida de Baldi, o que no recuerdo que era tu hermana la que me golpeó y torturó en ese lugar. —Tony agachó la mirada para evitar que Zach viera sus ojos—. Pero creo que nunca debí olvidarlo.

—Tony…

—Dejemos el entrenamiento para otro día, ¿va? —dijo la chica—. De igual forma la amenaza eran tú y tu hermana, y ella ya está muerta —finalizó la chica entrando a la casa y dirigiéndose a su cuarto realmente molesta por la comparación con la difunta Mili.

Lo que Tony no sabía era que lo único que a Zach le hacía recordar a ella, era la forma en la que lo hacía sentir.

Zach se encontraba afuera del apartamento de Marco, quien abrió por fin la puerta después de que estuvo tocando por un buen raro. Pudo ver que Marco se encontraba hablando por teléfono, y con la mano le hizo una seña para que guardara silencio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién es Joaquín? - [Emiliaco] RESUBIDA SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora