Mi cuerpo reposa sobre una hamaca la cual me movía en un vaivén relajador, el aire hacia que mi cabello bailara al compás y sentía que en cualquier momento caería dormida con el bello paisaje que me brindava el prado.PI...PI, PI...PI... mi alarma suena sacandome del hermoso sueño que estaba teniendo. Me siento en la cama frotándome los ojos y alcanzo mi teléfono.
- Maldición- son las 9:45, tengo menos de cuarenta y cinco minutos para llegar al centro de la ciudad o me puedo declarar por muerta.
Me meto corriendo al baño de mi habitación, me cepillo los dientes me apuro en entrar a la ducha dándome un baño en tiempo récord.
Voy a mi closet y me pongo lo único que me queda, unos vaqueros ajustados de color azul, una playera blanca y mis vans negras. Me peino un poco mi cabello y me pongo brillo labial.
Recojo mi mochila metiendo dentro mi teléfono y el dinero. Cojo las llaves del auto y con las maletas en mano me dirijo a mi coche, abro el maletero y meto el equipaje, regreso y empaco las dos cajas con adornos que me quedan.
Arranco y me pongo a pensar en la cara de Mister Puntualidad cuando me vea.
Ainoha, mi mejor amiga desde los cinco años, una rubia de ojos café, yo la quiero y tal pero eso no hace que se salve al decir que es muy exigente y eso que sólo tenemos dieciocho años, no me la quiero ni imaginar cuando tenga cuarenta.
Hace una semana nuestros padres- amigos de toda la vida- organizaron una cena familiar en donde declaramos mi amiga y yo que nos iríamos a vivir juntas, como lo oyen, queríamos independencia. Al principio como cualquier padres se pusieron a dar los contras y nosotras los pros, ganamos y hace tan sólo dos días encontramos un apartamento súper grande en donde vivir.
Ahora mismo voy camino para allá, ya hemos firmado todos los papeles y revisado los alrededores del depa para verificar que la uni no nos quede tan lejos.
Salgo del auto y me pongo a bajar todo revisando que no se me alla quedado nada.
- Hola- una pelirroja llena de pecas está parada a mi lado.
- Hey, ¿vives aquí?
- Sí, si quieres te puedo ayudar.
- Oh gracias dios por mandarme un ángel- digo mirando al cielo y la chica de la cual no conozco su nombre se hecha a reír.
- Disculpa por no presentarme soy Ángela.
Me hecho a reír- viste, si hasta nombre de ángel tienes- le doy dos besos- mi nombre es Luna.
- Me encanta tú nombre- sonrío por el cumplido.
Subimos todo al ascensor entre risas y ella se baja en el piso cuatro mientras yo subo al ático que está en el quinto.
Este piso es el último ya que es el más grande contando con dos niveles, tiene cuatro habitaciones, un baño, una cocina, sala y balcón.
La puerta está entre abierta así que con un golpecito con el pie logro abrirla, no veo a nadie así que voy metiendo las cosas para dentro viendo que el salón está repleto de cajas.
- ¿Ainoha? ¿dónde estás?
Veo una figura bajar por las escaleras encontrando el cuerpo de mi amiga, con una caja vacía en la mano y cara de pocos amigos.
- Disculpa la demora, pero las sábanas no querían dejarme ir, me tenían secuestrada- se hecha a reír- además me entretuve hablando con Ángela, vive en el cuarto, me a ayudado a subir todo.
- Lo de tus sábanas me lo creo- dulcifica la mirada- y haber cuando me la presentas.
Voy a subir a empacar todo- digo cogiendo mis maletas.
Después de dos horas arreglando armarios, ubicando espacio en el baño, moviendo muebles y organizando la cocina nuestro nuevo depa quedó como portada de revista de decoración.
Ahora mismo estamos sentadas viendo After, su segunda parte.
- Es que es un tóxico- reclama mi amiga.
- Oh vamos si sabemos que estamos viendo la peli por Dylan.
- Eso sí es verdad- me dedica una mirada pícara.
El timbre suena haciendo que nos miremos- está bien ya voy yo- dice ella.
Pone la película en pause y yo sigue comiendo palomitas.
- ¿Qué queréis?- veo a Ainhoa hablando con dos sujetos que en mi vida había visto.
Me paro a su lado mirándolos con el seño fruncido- ¿Quines sois vosotros?
- Somos Alex y Eros ¿ustedes son Ainoha y Luna?- pregunta Alex un castaño de ojos color café.
- Sí por...
- Vuestros padres y los nuestros son buenos amigos y han decidido que por qué no compartir piso los cuatro, a mi parecer es una chorrada esto de compartir el depa con dos crías pero que se le va a hacer- responde el que presentaron por Eros, un pelinegro de ojos azules grisáceos que está ufff.
Ainoha no dice nada y yo por mi parte no me pienso quedar callada- que te pasa tío, en primer lugar no vas a venir aquí con tus aires de chulito, en segundo estamos de acuerdo en que no queremos compartir piso con unos niños de mami y en tercero cría tu abuela imbécil- intento cerrar la puerta y me detiene haciendo presión con la mano.
- Este imbécil que está aquí va a compartir piso con ustedes quieran o no así que quítate.
Me dirijo como una bala a mi habitación hecha una furia, tomo mi móvil y llamo a mi padre el cual al quinto pitido contesta.
- Cariño ¿qué pasa?
- Como que ¿qué pasa?- respiro fuego- vengo con Ainhoa a nuestro- recalco el nuestro- apartamento y no han pasado ni veinticuatro horas cuando ya se aparecen dos imbéciles diciendo que van a vivir con nosotras.
- Hija, Alex es un buen muchacho y Eros es difícil pero se que se entenderán, no queremos que les pase nada.
- Se que con el primero no tendré problemas pero con el segundo ya te contaré- tomo una pausa- sabes que odio que tomen decisiones por mi en mi vida- cuelgo tirándome en la cama.
- Hey- me llaman en la puerta y hago que pase- no quiero tener problemas, mi amigo es un poco complicado pero no te esponjes por ello- me dedica una sonrisa- sabes tía a mi tampoco me hacía mucha ilusión, pero saber que voy a tener dos compañeras tan guapas eso le sube el ego y la autoestima a cualquiera- me dice Alex.
- Tu también me caes bien, pero presiento que esto es el comienzo de la locura que se aproxima.
NA: Hola hermos@s espero que les haya gustado el capítulo y si es así esperen que siga está loca historia porque como lo a dicho Luna, esto a penas comienza, no se olviden de votar y comentar.
Un beso muy grande 🖤💋
ESTÁS LEYENDO
Esto es guerra [en edición]
Ficção AdolescenteQue pasaría si tus queridos padres y los de tu mejor amiga deciden así porque sí, que ustedes deben vivir con dos chicos los cuales supuestamente son para "cuidarlas" No me jodan, cuando cuidar dos personas es construir en el departamento una batall...