No soy una persona muy sociable, siento que alejo a las personas de mi alrededor.
A veces creo que es porque molestan mucho, pero de cierta forma supongo que tener la compañía de alguien no es tan malo.
Debería de cambiar al menos algo de mi forma de ser. Alejar a todos, es un poco solitario si lo piensas.He estado en soledad por mucho tiempo. Mi vida era demasiado solitaria, bueno, hasta que conocí a Shoyo.
Shoyo es súper amable, siempre trata de hacerme sonreír sin importar cuan enojado o triste este. Estar cerca de él es demasiado agradable, no hay ningún motivo por el cual sentirse incómodo con su presencia. Es como si fuera un hermoso ángel, un pequeño e inocente angelito.
Es raro pensar que me agradaría un extraño que me habló casualmente en una calle. Tal vez me llegó a agradar por su increíble personalidad, él es muy positivo y perseverante. Sigue intentando una y otra vez y no se rinde; es impresionante como logra cada objetivo que se propone.
Normalmente no le presto atención a las personas cuando estoy ocupado con mis juegos, pero Shoyo es una excepción. No puedo ignorarlo y continuar con lo mío, me da una extraña sensación cada vez que estoy con él.
Siento la necesidad de darle todo mi tiempo y atención, es demasiado extraño.
¿Por qué cada vez que lo veo, siento como si mi corazón se fuera a salir de mi pecho?, ¿por qué tengo la necesidad de dedicarle todo mi tiempo incluso cuando se trata de pequeñeces?
¿Por qué no siento esto con nadie más?, ¿por qué solo con Shoyo?
¿Esto que siento será apropiado?, no creo que sea apropiado. Somos amigos, se supone que no me debería de sentir así.No puedo evitar sonreír cada vez que escucho su voz; su sonrisa es hermosa, sus labios se ven tan suaves, si tan solo pudiera…
¡No! ¿Qué estoy imaginando? Shoyo es mi mejor amigo, no puedo creer que yo tenga esos pensamientos hacia él.
Él no debe enterarse de nada, si se llegase a enterar creo que lo perdería para siempre.Definitivamente lo perdería, él es muy importante para mí. No puedo alejarme de su lado, me sentiría muy solitario sin su compañía.
No quiero volver a sentirme como mi antiguo yo, atrapado en un difuso entorno lleno de rostros desconocidos, escabulléndome entre multitudes en búsqueda de un lugar en el cual pueda al fin encajar.
Por suerte, Shoyo me encontró. Estoy muy agradecido por eso.
Espero poder mantenerme a su lado por más tiempo, intentaré reprimir estos extraños sentimientos que tengo hacia él. Si los escondo bien no creo que se vaya a dar cuenta de cuanto anhelo poder ser más cercano y poder romper nuestra preciosa amistad.
ESTÁS LEYENDO
My dear friend - Kenhina
RomanceUn amor que nace a partir de una amistad casi irrompible es más complicado de lo que parece. ❀Anime: Haikyuu (Los personajes no son de mi autoría) ❀Pareja: Kenma Kozume x Hinata Shoyo ❀Yaoi (Chico x chico)(boys love)