Capítulo IV

557 53 7
                                    


Cada minuto que pasaba hacía que Kuroo se sintiera más ansioso, no sabía qué hacer para que Kenma le contara sobre lo que sentía.

Quería idear un plan, pero no sabía cómo hacerlo. Pensó en muchas ideas, unas más descabelladas que las otras, hasta halló una que parecía que lo iba a salvar de su bloqueo mental. Esta consistía en intercambiar experiencias, anécdotas o simplemente preguntarle sobre intereses amorosos.

Obviamente no iba a funcionar, Kenma no era el tipo de persona que le paraba contando a cualquiera sobre sus emociones o citas. Eso hacía que todo fuera más difícil; Kuroo quería ser directo con su amigo de la infancia, quería que confiará en él y que le contará sobre los sentimientos o pensamientos que tenía hacia Hinata.

Ya no sabía qué más hacer, hablar en privado con Kenma parecía la mejor opción. Era la mejor opción, aunque no garantizaba que iba a descubrir toda la verdad. Kenma sabía cómo ocultar perfectamente lo que pensaba o sentía, cuando deseaba guardarse algo para sí mismo nadie podía evitarlo.

Nadie podía evitarlo, o eso era lo que pensaban. Podría haber una pequeña excepción y tal vez Kuroo obtendría el pequeño privilegio de ser el primero en lograrlo.

Lo único que le faltaba era la ayuda de su buen amigo, su cómplice de crímenes: Bokuto Koutarou, el gran búho.

Por algo le decían búho, se supone que era por su sabiduría.
Definitivamente él tendría la solución a todos sus problemas.

Kuroo decidió contactarse lo más rápido posible con Bokuto, le envió varios mensajes.

Al parecer Bokuto estaba ocupado, no había leído ninguno de sus mensajes y ya había pasado treinta minutos desde que envió el último. Por este motivo Kuroo decidió llamarlo.

Kuroo: ¿Qué estará haciendo Bokuto? Es muy raro que no conteste mis mensajes, supongo que lo llamaré.

*Inicia la llamada*

Bokuto: ¡Hey, hey, hey!

Kuroo: ¡Hey! ¿Cómo estás, bro?

Bokuto: Genial, bro.

Kuroo: Me alegra.

Bokuto: ¿Necesitas de mi ayuda, verdad?

Kuroo: Si te soy sincero, sí.

Bokuto: Mmmm. Bueno, ¿qué problema tienes?

Kuroo: Creo que Kenma está enamorado de Chibi-chan.

Bokuto: ¡Kenma está enamorado de mi aprendiz!

Kuroo: Aún no lo sé, es por eso que necesito tu ayuda.

Bokuto: Acudiste al mejor.

Kuroo: ¿Sabes cómo hacer que Kenma nos diga lo que siente por Chibi-chan?

Bokuto: No, no tengo ni la menor idea.

Kuroo: Vamos, yo sé que puedes pensar en algún plan.

Bokuto: Mmmm.

Kuroo: …

Bokuto: ¿Y si simplemente le preguntas?

Kuroo: No va a funcionar.

Bokuto: Tienes razón.

Kuroo: ¿No tienes alguna otra idea?

Bokuto: Lo podemos extorsionar.

Kuroo: Con videojuegos.

Bokuto: Sí, podemos usar sus videojuegos favoritos.

Kuroo: ¡Eres un genio!

Bokuto: ¡Lo sé, soy asombroso!

Kuroo: Jajajaja
Sí, lo eres.
Tenemos que ir a una tienda gamer.

Bokuto: Sí, ¿te parece mañana a las cinco?

Kuroo: Perfecto.

Bokuto: ¡Ahí nos vemos!

Kuroo; ¡Sí!

*Fin de la llamada*

My dear friend - KenhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora