El libro cayó de sus manos, había terminado de leer el último libro sobre brujas en la Biblioteca de la ciudad.
Seokjin estaba tan fascinado con aquel tema. Las brujas, los hechizos, los conjuros y la magia le llamaban la atención, se sentía reconfortado cuando leía sobre ellas ¿Tenía que preocuparse?
Halloween estaba a la vuelta de la esquina y como hace cinco años atrás, se quedaría fuera de casa buscando a aquellas mujeres ya que se decía que para Halloween ellas salían de su hogar en busca de niños para alimentar sus almas y para seguir sus hechizos. Bien, lo averiguaría.
—¿Terminaste? —el chico que ayudaba en la Biblioteca habló.
—Oh, sí. Terminé con aquel, pero me gustaría llevarme este —elevó un libro sobre recetas y conjuros "reales" de brujas.
—Ese es bueno Seokjin, mi primita lo recita todos los días —rio un poco.
Seokjin también rio, sintiendo sus mejillas calentarse por la vergüenza. Sabía que el chico no lo decía con la intención de ofender o avergonzarlo, pero no podía evitar sentirse así.
—Sí... Me llevo este, ya sabes, mi hermanita tiene una tarea en sus clases de arte y la maestra les pidió hacer un conjuro como si fueran brujas, yo solo trato de ayudarla —rio nervioso.
En verdad no tenía ninguna hermana, era hijo único pero aquel chico no se tenía que enterar.
—Ya veo... Por cierto, si lo necesitas, nos llegó un libro hoy, al parecer todas las Bibliotecas que lo aceptan terminan regresándolo, supongo porque es feo. Sígueme, si lo quieres es todo tuyo.
El chico comenzó a caminar, llevándose los libros que Seokjin había terminado de leer, colocándolos en su lugar a medida que caminaban hasta la pequeña recepción de la Biblioteca.
Seokjin lo seguía en silencio, abrazando en su pecho el libro de conjuros. Sí, era un poco extraño, pero no lo hacía con la intención de que aquellos conjuros funcionaran, de hecho, ninguno lo hacía, solo que amaba el Teatro y cuando iba a casa después de un día difícil entraba en el papel, vistiendo de negro, colocándose una capucha como las que llevaban las brujas. Se colocaba un sombrero negro de punta y junto a su pequeño gato negro llamado "Salem" Comenzaba a recitar las historias que creaba en su cabeza después de leer tantos libros sobre brujas.
—Es este —el chico colocó un gran y viejo libro enfrente de él.
Algo dentro de Seokjin había saltado al mirarlo, como si aquello le pertenecía. Como si lo hubiera perdido y lo hubiera entrado después de mucho tiempo.
—Me lo llevo —casi gritó.
—Es todo tuyo, nadie se dará cuenta de que esta cosa no está, así que adelante, te lo regalo.
Seokjin saltó emocionado, mirando como el chico comenzaba a meterlo en una bolsa de papel, junto al otro libro que se llevaría a casa.
—Que no se te olvide que el libro infantil lo regresas el próximo lunes o tendrás un pequeño recargo —avisó, mirando como Seokjin comenzaba a salir de la Biblioteca.
—Lo sé, lo traeré antes del lunes.
Y así fue como Seokjin tomó camino hasta su casa.
Hacía frío, las hojas caían de los árboles, era un escenario muy bonito. Miró una banca, rápidamente tomó lugar, sacando aquel viejo libro.
Este era grande y pesado, el tipo de pasta era muy diferente al de los libros comunes, de hecho, parecía un libro auténtico de brujas, pero claro, no podía ser, era solo un tonto libro para niños que le hacía tanta ilusión.
ESTÁS LEYENDO
βrυjσ [Sujin] O.S
Fanfic❝¿Las brujas eran reales? ¿Realmente existían? Seokjin era un amante de lo sobrenatural, amaba a las brujas. Había leído conjuros, hechizos, incluso había leído todos los libros sobre brujas, pero nunca esperó encontrarse con él. Un brujo que apare...