Eran medio día en la ciudad de México, se encontraba Juli y Gaby conversando acerca del matrimonio, ya no faltaba nada, solo una semana para que Juli y Joss unieran sus vidas para siempre, nuestra bella protagonista estaba nerviosa, si bien amaba a Joss con su vida, se creia incapaz de casarse y que en aquel momento no estuviera Mayte, quien para ella era muy importante. Estuvieron hablando mucho rato hasta que Gaby tuvo que irse ya que tenia que juntarse con Pablo para acompañarla a comprar el regalo de matrimonio de los Alvarez~Müller.
Gaby: Ya me voy hija. (Se levanta) Cualquier cosa que necesites sabes que estoy para ti. (La abraza y se despide)
Juli: Gracias por todo tía Baby. (La abraza) No se que haría sin ti en estos momentos.
Gaby: Para eso esta la familia hija, me saludas a Joss y me despides de Agustíncito que se fue a jugar. (Sonríe, toma su bolsa y se va)
Juli estaba muy inquieta, su May habia salido de la clinica hace 2 días y no la habia llamado, será que ha no quiere saber nada de ella, será que jamás podra volver a estar con ella. Tantas preguntas se hacía y no tenia respuesta, dudo por un momento si llamarla o enviarle un msje, pero la verdad lo hizo como tal, se fue a buscar su teléfono y decidió mandarle un whatsapp.
Al no tener respuesta Julieta quedo destrozada, lloraba sin saber que sería de su vida sin Mayte, decide lavarse su cara toma a los niños sentó a Santi y a Emi en sus respectivas sillas, Agustín adelante con ella y se fueron en dirección a un parque a disfrutar de un rato ya que luego debía hacer unos tramites, ya estaba al colapso con lo de May y su matrimonio, iba conduciendo y recibe una videollamada grupal, donde estaba Joss, Gaby, Mimi e Isabel.
Juli: Bueno! Hola a todos! Saluden hijos!
Joss: Hola amorcito, para donde van! Hola hijitos!
Emi: Papaaaaa!
Joss: Mi princesa para donde van!
Emi: Al parque papá.
Mimí: Y tu Baby que haces en esta llamada. (Ríe) Así tu estabas con Juli recién!!!
Gaby: (Ríe) Esque mi niño me unió, no iba a rechazar!
Mimí: Gordita y tu tan callada no saludaras?
Isa: (Hace una mueca) Hola Julieta! Hola mis niños!
Juli: Hola Isa...
Mimí: Hijo puedes colgar necesito preguntarle algo a mi Juli...
Juli: Dígame tía. (Joss cuelga la llamada)