Capítulo 4

101 10 2
                                    

Así fue como sellaron el bello momento con un gran beso, donde los invitados les gritaban "Que Vivan Los Novios"
Y ellos felices en compañía de sus niños salieron de la iglesia y le tiraban pétalos de rosas, ahí fue cuando todos se fueron acercando para darle las bendiciones y felicitaciones!



May: Felicidades Juli. (La abraza) Que seas muy pero muy feliz!

Juli: Enserió me pedirás eso? (Le dice al oído) Ahí viene tu hombre! (Se separa de May) 

Samo: Felicidades Juli, que dios los bendiga siempre y que sean muy felices con sus hijos! (La abraza)

Juli: Gracias Samuel, por estar aquí acompañandonos! Que disfruten los dejo! (Se va)


En eso toman el auto y se van a dar una vuelta por las avenidas principales de la Ciudad de México! Mientras los invitados se iban al rancho donde allí sería la fiesta! 
Todo estaba hermoso y Liza reside sacar una foto y subirla a su Instagram!

En eso toman el auto y se van a dar una vuelta por las avenidas principales de la Ciudad de México! Mientras los invitados se iban al rancho donde allí sería la fiesta!  Todo estaba hermoso y Liza reside sacar una foto y subirla a su Instagram!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los novios llegaron a la fiesta, los esperaban todos sus seres queridos, comenzaron a felicitarlos uno por uno, que lindo era ver cuanto amor le entregaban. Juli nunca penso que su boda sería tal y como lo había soñado así que se tomo un momento y decidió salir y reflexionar todo sola, nunca penso que su boda sería sin sus amigos Bastian y Fernanda y sin su Abuela
En eso se acerca Mayte con Samo, quienes iban al auto y ven a Julieta que estaba sola apoyada afuera de la carpa donde estaba la fiesta!


Samo: Que paso con la novia!!! (Le toca él hombro y le sonríe)

Juli: (Ve a Mayte con Samo de la mano y solo quería llorar y tuvo que aguantar) Vine a tomarme una trago sola antes de que comienze la fiesta! Que guapo te vez Samuel he! Que afortunada Mayte!

May: (Suelta una risa fingida) Gracias Juli, vamos amor antes que comienze!

Samo: Vamos Amor! (Mira hacía un lado y venía Mijares) Qué pasa compadre! (Le da la mano)

Mijares: Hola hola! Negrita tienes un segundo?

Juli: (Mira a Mayte que sus celos eran notables) Para usted siempre! Permiso. (Toma a Mijares del brazo y caminan a otro sitió)

Mijares: Que paso mi niña porque afuera y tan solita, disculpa que interrumpa la conversacion que tenían con Mayte y Samo!

Juli: Noo gracias! Estaba tensa la conversación viste que estamos medias enojadas con Mayte!

Mijares: Encerio! (Decía asombrado) Si ustedes se aman! Que ocurrió!

Enredo Familiar. (Segunda Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora