Gaby sale de la habitación de Juli y camina hasta donde estaban todos, Isabel llorando pedia ver a Mayte a lo que todos le decian que no podia entrar, llega Gaby y toma a Isabel para hablarle
Gaby: tranquila Isa, te dije que no intentaras entrar, no te dejaran y May no quiere ni verte.
Isa: Entiende baby, necesito ver a mi Chiqui. (Lloraba)
Gaby: Ahora es tu Chiqui, y cuando estabas con su novio que pensabas?
Isa: Ya basta con eso, entrare igual, es mi hermana!
Se va y entra a la habitación de Mayte, la ve conectada a unas cuantas maquinas, se acerca a ella y no puede evitar seguir llorando, Gaby quien estaba detras de Isabel se acerco y la saco de la sala, Mayte se habia empezado a mover y lo que menos queria era que viera a Isa y se sintiera mas mal, poco a poco desperto Mayte, miraba para todos lados y no sabia donde estaba hasta que vio a Gaby y logro encontrar calma, se sento en la cama y miro a Gaby quien tenia los ojos hinchados de tanto llorar.
May: Que paso Baby, como esta Juli?
Gaby: Juli perdio a su bebe. (Cae una lagrima por su mejilla) Y eso no es todo May. (Se acerca y toma su mano) Tu tambien perdiste a tu bebe!
May: (Llorando) Gaby dejame sola por favor dejame sola. (Se comenzo a desesperar)
Gaby: (Tomando las manos de May) Mayte mirame, necesito que seas fuerte, tenemos que darle mucha fuerza a Juli.
May: Ahora Juli me odiara, siento que por mi culpa nuestros hijos ya no estan con nosotros. (Lloraba) Gaby Juli me llevó a hacerme un ultrasonido y cuando escuchamos el corazoncito del bebé mi opinión cambió. (Lloraba peor) quería ser mamá, tener a mi bebé conmigo, y ahora todo se fue a la mierda, QUIERO MORIR!
Al paso de las horas Gaby tramitó el alta de Julieta y se fueron a casa de Juli, ella quería ir por sus cosas, llegando ahí tomo unas cuantas maletas para su ropa y ropa de sus hijos, así al rato pasaron a casa de Isabel por los niños para así irse a casa de Gaby, mientras tanto Mimi quedo con May quien al paso de unos minutos más tarde le dieron el alta, así fue como ya era de noche y todos estaban en sus respectivas casas!
Mimi: Como te sientes May?
May: Bien hermana, me puedes dejar sola?
Mimi: Segura?
May: Si quiero darme un baño y meditar un rato!
Mimi: Va ire a preparar algo para comer! Quieres que te prepare algo?
May: No gracias hermana estoy bien así!
Mimi: Va cualquier cosa me avisas!
Por otro lado en casa de Gaby, Juli tenía a los niños acostados y ella ya se había puesto ropa cómoda después de un baño sale a la terraza y ahí se encontraba Pablo y Gaby tomando una copa de vino!
Gaby: Pensé que ya te habías ido a descansar negrita!
Juli: No, puedo sacar tequila?
Gaby: Claro hija!
Pablo: Yo voy por el y me ire a dar un baño!
Juli: Gracias tío Pablito!
En eso suena el celular de Gaby!