Era día de escuela. Me arregle mi ropa, mi lazo y mis sandalias para luego salir de casa. No tenía amigos, era ya algo muy común para mi el siempre estar sola estudiando, en el almuerzo o inclusive el recreo. Era muy raro cuando alguien se sentaba a mi lado, y eso siempre pasaba los días nunca del mes de nunca del año nunca.
Es decir, no tenía amigos. Mi única amiga era la Luna. Pero ella no podía defenderme porque era lo que era. Una simple luna.
Hoy en el colegio había una nueva estudiante. No me atrevía a hablarle. Su nombre es Lauren, y es preciosa.
-Am... D-Dinah - hable - ¿P-puedes p-prestarme un l-lápiz? - pregunte nerviosa.
-No, fenómeno - hablo asqueada - no te prestare mis cosas.
Me retire de esa mesa y fui a la de Emma.
-E-Emma - dije - ¿M-me p-prestas un l-lápiz?
-No inmigrante - hablo con desprecio - consigue el tuyo.
-¡Emma! ¿Qué esta pasando? - pregunta la profesora Barrymore.
-Camila quiere quitarme mis cosas - dijo con tono de asco.
-Karla, ¿Por qué molesta a la señorita Watson?
-N-necesito un l-lápiz - hable nerviosa.
La profesora solo volvió su vista a su celular. Suspiré y luego fui por Normani, Ally, Lucy, Vero, Alexa, Austin, Matthew, Richard, Aarón, Andrews, y por último.... Lauren, solo faltaba preguntarle a ella.
-H-hola - hable.
Ella me miro nerviosa y luego bajo la cabeza y me entrego su estuche de colores.
-¡Llévate mi estuche, pero no me golpees! - hablo al borde de lágrimas.
Me senté a su lado y se las limpié.
-¿Te sientes bien? - le pregunto con dulzura.
Ella no respondió y comenzó a llorar, no entendía que estaba pasando, ahora mismo, todo era confuso para mi.
-Luna, ¿Qué pasa? - pregunte.
-Mi nombre no es Luna - dijo - mi nombre es Lauren.
-Pero te voy a decir Luna porque... ¿Tienes un lápiz para prestarme? - le pregunte.
-Si... - rebusco en su estuche de colores - Ouh... Solo tengo uno de Hello Kitty.
-N-no importa, m-me gusta Hello Kitty - hable y ella me paso el lápiz - g-gracias Lauren.
-De nada.
No se que fue lo que paso, no se porque hice eso... No se, pero creo que he encontrado a mi propia Luna.
Al llegar a casa, dejo el bolso sobre el sofá y subo a mi habitación para comenzar a escribir lo que me paso en mi diario.
Hola Diario, se que es ridículo saludarte ya que solo eres un cuaderno, pero aún así, guardas todos mis secretos.
Hoy en nuestro salón llego una nueva alumna y... No se... Creo que me gusta Luna.
Pero... Debo preguntárselo a la Luna de la noche, seguro ella sabe si me gusta.
C.C
Luego de escribir en mi diario, me tiro sobre la cama y empecé a hacer mi tarea rápidamente.
Wow! ¿Dos capítulos en un solo día? ¡Qué milagro! No tendré mucho tiempo de actualizar así que esto tendrá mas o menos 20 capítulos, eso es todo.
-Amelie-
ESTÁS LEYENDO
I just told the moon |CAMREN|
RomanceCamila Cabello es una chica tímida, sin amigos y medio nerd. Sus únicos amigos son la Luna de la noche y las estrellas. Lauren Jauregui es una chica tímida de estudiante de intercambio. El primer día en su nuevo instituto, recibe varios insultos, am...