Dudé unos segundos, pero volví a sentarme en la camilla.
-en serio?- la voz del pelinegro invade mis oídos.
-en serio que?- pregunto sin entender.
-le haces caso a él, pero a mi no?-
Lo miro extrañada.
-por que tendría que hacerte caso?-
-porque soy tu padre?- dice con obviedad.
Frunzo el ceño.
-ahora te consideras mi padre!? Ja! No me hagas reír Aizawa.-
*narrador omnisciente*
El recién mencionado estaba celoso. Él quería ser la persona a la que su hija abrace y demuestre afecto, por lo que habló sin pensar.
-si. Claro que me considero tu padre-
La menor soltó una carcajada.
-a si? Dime donde estabas cuando más te necesitaba?- la chica lo miró a los ojos.
El azabache se sintió algo herido por las palabras de la menor, porque sabía que era verdad.. que ella tenía razón. Aunque no la conocía hace mucho, con el simple hecho de saber que es su hija, ya le tiene afecto.
-No se ni para que intento hablar con vos si ni siquiera me importas- se dispuso a salir de aquella habitación arrepentido por sus palabras.
-la cagaste Shouta..- escuchó un susurro de su amigo que escuchaba la discusión en silencio.
-de nada.- dijo la chica aun en la camilla.
El pelinegro detuvo su andar para escucharla.
-esas son las razones por las cuales soy villana. Arriesgue mi miserable vida para salvarte, y que recibo? Nada.- ríe amargamente -y así te haces llamar héroe? Jaj.. Vete Aizawa. No quiero volver a verte.-
La chica, al ver que él no se iba, se levantó y, al pasar a su lado, chocó su hombro para salir de la habitación.
Corrió hasta estar fuera del hospital, ya no le importaba la promesa que le hizo al doctor, quería irse.
Las palabras de su respectivo padre le habían dolido, lo cual le sorprendió que tuviera ese efecto.
Ella lo salvó porque lo quería, pero se equivocó, o eso quiso pensar, ahora se dedicaría a odiar a Aizawa para reprimir el dolor de saber que su padre no la quiere.*narra t/n*
-que idiota soy....- empecé a caminar de forma lenta hacia el bar donde nos solíamos juntar todos los villanos. Sólo espero que Tomura no siga enojado conmigo..
Al entrar mi mirada se dirigió instantáneamente a Dabi, el cual tenía un vaso de un licor, que no logro reconocer a simple vista, en la mano.
Este se volteó hacia mi.
-que mierda haces acá?- pregunto dándole un trago a su bebida.
-Dabi, donde está Tomura..?- pregunté tratando de sonar firme.
-en su habitación- contestó Kai. -no te veía de esa forma, me decepcionaste-
-me chupa tres pingas si te decepcioné o no, pero reconozco que me equivoqué, me confundí.- admiti.
-que? Pensaste que ese héroe de cuarta podría llegar a quererte? Cae en la realidad t/n, los héroes son una mierda.-
-simplemente pensé que...- iba a hablar pero me frené -nada.. No es importante..- empecé a caminar hacia la habitación de Tomura.
-cuentanos- habló Dabi.
-no lo sé.... Ya casi no me acuerdo de mi familia... Olvidé como se siente esa sensación de saber que estas a salvo, esa sensación de no correr peligro cada paso que das.. Que una persona te diga te quiero.. Cosas estúpidas- traté de restarle importancia, pero estaba dolida, y cierto azabache lo sabía.
Perdonen el capítulo choto que les escribí👁👄👁🔫
ESTÁS LEYENDO
Dabi x t/n
ActionSólo digo que hay partes en las cuales no sean para menores debido a la violencia, entre otras cosas. No es para exagerar, pero yo aviso. (Si estas mal de la cabeza como yo, no te va a afectar :)