-para que me..?- me interrumpió.
-queres llorar?- preguntó sentandose en su cama.
-por qué querría llorar?- pregunté con el ceño fruncido.
Si, si quería llorar, pero no lo iba a admitir. Eso me aria parecer débil.
-te conozco. Te haces la dura, pero sé que querés llorar.- abrió sus brazos y lo miré sin entender.
-que haces? Te duele algo?- pregunté incrédula, ya que seguía con los brazos extendidos.
-no estúpida. Ven- hizo una seña para que me acerque.
-no. Estoy bien.- me doy la vuelta para irme.
-dime t/n.. Como te sentiste cuando tu padr- no lo dejé terminar.
-Ese idiota no es mi padre..- apreté mi puño.
-si que lo es. Que a él no le importes es otra cosa- el azabache se sobresalto al escuchar como unos sollozos se escapaban de mi garganta.
-por que... Por que me dices todo esto!?- grité mientras mi voz se quebraba.
Sentía las calientes gotas rodar por mis mejillas, y no detenerse hasta caer en el suelo.
Ese dolor oprimia mi pecho, me desgarraba por dentro. Era un dolor que toda mi vida había tratado de ocultar, de reprimir. Pero que ya no lo podía aguantar. Me estaba matando lenta y dolorosamente por dentro.-lo odio...- trataba de secar mis lágrimas con el dorso de mi mano, pero era inútil. De todas maneras seguían brotando más y más -lo odio...LO ODIO..- escondi mi rostro entre las palmas de mis manos -Dabi dime por que!? Dime por que él no me quiere! Hice algo mal!? Soy yo el problema cierto!?- grité mientras miraba mis manos mojadas.
Este simplemente me abrazó, haciendo que mi llanto se vuelva más alto.
-Dabi por que...? No lo entiendo...- hablé mientras aún lloraba.
-olvidate de él.- apoyó su perilla en mi cabeza. -si ese estúpido te vuelve hacer llorar...lo mataré- dijo en un minúsculo susurro para él mismo.
(...)
-Dabi...gracias..- dije tratando de controlar los espasmos que invadian mi cuerpo por llorar.
-mm..- asintió mirando hacia el cielo estrellado.
-y... Como era tu vida antes de ser villano?- pregunté algo sonrojada por haber estado llorando.
-.....-
____________________
Chauuu!💗
ESTÁS LEYENDO
Dabi x t/n
ActionSólo digo que hay partes en las cuales no sean para menores debido a la violencia, entre otras cosas. No es para exagerar, pero yo aviso. (Si estas mal de la cabeza como yo, no te va a afectar :)