Un Día Normal??

3.2K 188 21
                                    

Mirio se estaba levantando muy alegre como cualquier viernes o maso menos ya que le costó más levantarse de su cama no por dolor sino por cansancio el se acerca a la pared del otro lado de su cama donde se encontraba un escritorio, el se coló alado del escritorio y tocó tres veces la pared para que después de unos segundos se escucharán otros tres.

Buenos días tamaki – dijo mirio sonriendo, aunque el sabia que no lo escuchaba el chico del otro lado de la pared.

Mirio se puso su uniforme, se peinó y se fue a desayunar, al salir de su habitación se encontró con su amigo desde la infancia tamaki.

¡¡Buenos días!!- dijo alegre mirio

Buenos días-dijo con un susurro audible tamaki—vamos a desayunar

Siii ¿Qué quieres desayunar? - el rubio le preguntó mientras empezaba a caminar con su tímido amigo

Lo que sea esta bien – respondió el contrario

Ambos caminaron por el pasillo hasta llegar a la sala donde se encuentra la cocina para prepararse cada quien su desayuno como no tenían tanta energía ambos optaron por un cereal con leche, cuando terminaron de hacer celo se fueron a sentar con su curiosa amiga.

¿Cereal con leche? ¿No tienen energía? - la peli celeste pregunta como siempre

¿T-tanto se nota? - nervioso lo dijo tamaki

También me sentí un poco cansado, pero creo que fue porque entrenamos mucho ayer creo que después de desayunar estaré al 100% - mirio respondió mientras hacía su típica pose

(¿para cuando estos dos saldrán? Tienen tanto en común)- nejire con ese pensamiento en mente continúo desayunando.

Cuando los tres terminaron, lavaron sus respectivos platos y fueron por sus mochilas a sus cuartos.

Ustedes adelántense mi cuarto esta más lejos que el de ustedes- con un gesto de despedida nejire se su camino a su habitación dejando a los dos chicos atrás

Ambos chicos fueron por sus mochilas, tamaki entró a su cuarto para agarrar su mochila en cuanto entró sintió una brisa ya que se le olvidó cerrar la puerta resbaladiza, después de cerrar la puerta salió de su cuarto viendo a mirio esperándolo.

Vamos entre más temprano lleguemos podemos evitarnos un castigo del maestro ishiyama- el rubio aclaró antes de empezar su camino

En el transcurso del camino los amigos vieron que unos pocos de su salón aún se estaban preparando y algunos otros ya estaban en su salón por esa razón su camino a la escuela fue tranquilo, cuando estaban por llegar a la escuela escuchan un ruido de un arbusto no le tomaron importancia, pero en unos cuantos pasos escucharon algo que les llamó la atención.

¡¡¡Se parece mucho a ti!!!- se escucho desde atrás de ellos.

Los chicos se voltearon y vieron como alguien fue jalado al arbusto, ambos se voltearon a ver a sus ojos para hacer un acuerdo mutuo de ver que se encuentra detrás del arbusto, tamaki activo su quirk como prevención, de poco a poco se acercaron al arbustos para ver que hay detrás de él, al momento de separar las ramas del arbusto se encuentra con una enorme sorpresa.

Mi-mirio te dije que no gritara – comentó el niño pelinegro que estaba escondido junto con su amigo detrás de ese arbusto

Pero se parece mucho a ti, mira tiene dedos de tentáculos- emocionado le dijo su amigo también escondido

¿Qué está pasando aquí? - una voz femenina preguntó

Nejire desde la distancia había visto cómo un arbusto se movía para que un niño saliera y volviera se jalado a este para que después ver a sus amigos acercarse al al arbusto y ella también lo hizo encontrándose con dos mirios y dos tamakis, pero dos eran unos adolescentes y los otros dos unos niños de 6 o 8 años ella no es buena en atinar años.

Hay que llamar al profesor- mirio les dijo a todos

Perdón no quiero ser grosero pero no los conozco entonces déjenme me presento mi nombre es mirio tengo 7 años, el es mi amigo tamaki amajiki y no sabemos como llegamos aquí- los tres grandes en shock

Ahora se preguntan qué van a hacer ya que sin duda alguna esto fue efecto de un quirk hasta que volvieron escuchar al niño.

Sin duda usted se también se parece a mi, me pueden decir ¿Dónde estamos?- mini mirio pregunto mientras veía asombrado el enorme edificio.

Bienvenido están en la U.A. espero no los moleste, pero tenemos que llevar con nuestro maestro- respondió nejire que por la situación se contuvo y no hizo ninguna pregunta

_______________________________________
Hola soy la autora vengo a hacer algunas aclaraciones:

-si encuentran un error de ortografía no duden en decírmelo ya que yo quiero que sea comprensible la lectura.

-como no comentan mucho de los grupos de tercero van a encontrar varios personajes inventados.

-no se quien sea el maestro de aula y por eso puse a cementos ya que el me agrada.

💟💟Sin más que decir gracias 💟💟


~cuidándonos~ // miritama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora