El hombre se quitó la máscara y miró alrededor de la ruinosa habitación. Dentro había una cama y una mesa lo suficientemente grande para dos personas. La ventana estaba cubierta con una pizarra de madera, por lo que la única fuente de luz era una pequeña vela encendida sobre la mesa.
Como si no quisiera quedarse en un agujero de perro, el hombre solo se encontraba en la mitad de la silla. Gris se estremeció y lo miró.
Era un hombre de cabello castaño, cejas rectas y ojos inclinados hacia abajo. Su rostro amistoso parecía bastante inofensivo, pero Gris lo sabía mejor. Sus ojos contaban una historia diferente. No se parecía mucho a un aristócrata que había vivido una vida amable y plena. Gris pensó que parecía más un lobo hambriento y se mantuvo en guardia cuando dejó escapar una cálida sonrisa.
"Ahora, finalmente empiezas a parecer un ser humano".
Su dulce voz llenó la habitación. Gris estaba tan rígida como una muñeca de madera, con los nervios al límite como nunca antes había tratado con un hombre adulto.
El hombre miró a Gris con extrañeza, como si viera un animal por primera vez. Pasaron los minutos y finalmente abrió la boca. “¿Tu cabello es gris? ¿Qué hay de tus ojos?
Gris había escuchado historias de Adrian y Marie, sobre hombres que cargaban despiadadamente contra ellos y terminaban con moretones en sus cuerpos. O sobre los momentos en que les dijeron que se quedaran quietos como un cadáver.
Pero nunca había escuchado historias de hombres que preguntaran por el color de sus ojos y cabello. Su miedo comenzó a crecer cuando le hizo otra pregunta extraña.
"¿Cuándo terminaste aquí?"
Gris se apresuró a responder, pero vio el disgusto del hombre en su rostro cuando se dio cuenta de que ella lo estaba ignorando. Comprendió la idea de que el hombre no tenía mucha paciencia. Si naciste aristócrata, nadie te hará esperar una respuesta, pensó Gris. Ella enderezó su mente y finalmente respondió.
"Cuando ... tenía nueve años".
El hombre finalmente aflojó su rostro cuando escuchó su voz.
“Entonces, sabes cómo hablar. Qué alivio."
Gris estaba confundido. Ningún aristócrata vendría aquí solo para conversar con una dama, por muy bonitas que fueran.
Supuso que estaba aquí por otra cosa. Pero el hombre continuó hablando con su voz profunda y suave.
"¿Y dónde vivías antes de venir aquí?"
Nadie le ha preguntado esto antes. Solo tenían curiosidad por saber si estaba enferma o tenía la regla. De esa manera, este hombre era muy inusual. Los ojos de Gris temblaron cuando abrió la boca para responder.
"Yo, yo ..."
Aunque Gris estuvo encerrada en el burdel a la tierna edad de nueve años haciendo tareas domésticas para ganarse la vida, una vez vivió como la princesa de Grandia. Como la segunda princesa más vieja, Gris fue adorada por sus padres e incluso por el público. Pasaría sus días en su palacio independiente con su abuela.
Pero debido a acusaciones falsas, sus padres fueron llevados como paganos y fueron ejecutados. Su hermana mayor y su hermano menor fueron encarcelados en una torre y murieron de hambre, mientras que sus abuelos, parientes y primos también fueron asesinados de diversas formas inhumanas.
El joven Gris también fue confinado en una torre, pero fue sentenciado a decapitación y devuelto al palacio de Grandia.
Durante varios días estuvo encerrada en prisión y se la llevaron a algún lugar en un coche. El destino entonces y sigue siendo un misterio, ya que el carruaje fue atacado por un grupo de turbas y reducido a cenizas.
Gris logró escapar de la escena. Pero pronto fue atrapada por una turba, por su líder al que le faltaba un ojo. Prometió mantenerla con vida si no lloraba, y cumplió su promesa vendiéndola a un burdel. A partir de esto, Gris aprendió que las promesas necesitaban detalles, o el costo sería insoportable.
Afortunadamente, el antiguo dueño del burdel estaba buscando una mano para mantener el lugar limpio y ordenado. A la joven Gris le dieron una comida cada dos días, pasando sus días como sirvienta, limpiando y lavando la casa.
También cuidaba al antiguo propietario cuando estaba enfermo, lo que la mantenía lo suficientemente ocupada como para no tratar con los clientes. Pero un año después, cuando el dueño se cambió a Billton, Gris anhelaba esos pequeños días como limpiadora.
"YO…."
Gris cerró los labios mientras recordaba los últimos once años de vida. No podía revelar que una vez fue la princesa de Grandia.
Ahora, Grandia estaba gobernada por los talilluchis que habían liderado la revolución. Si escuchaban que la princesa de Grandia estaba viva, inspeccionarían toda la nación para encontrarla solo para poder matarla brutalmente. Gris temía perder la cabeza, que había mantenido estrechamente unida a su cuerpo durante todos estos años.
ESTÁS LEYENDO
La hermana impostora del duque
RomansaLa princesa perdida de Grandia, Gris Benedict, se había convertido en un burdel a la edad de nueve años. Tuvo la suerte de haber escapado de su prisión después de once años. Pero la condición era vivir bajo la gracia de la Casa de Byrenhag. Ella lo...