From Twilight

392 56 30
                                    

Autora: Mia_Bunny25

Seokjin se encontraba sentado en el alfeizar de su ventana, mientras tomaba un delicioso y cálido té y leía ese nuevo libro que había recibido hacia un par de semanas atrás, se encontraba tan metido en la historia que no fue consciente del sonido ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin se encontraba sentado en el alfeizar de su ventana, mientras tomaba un delicioso y cálido té y leía ese nuevo libro que había recibido hacia un par de semanas atrás, se encontraba tan metido en la historia que no fue consciente del sonido de la puerta al desbloquearse.

—¡No vas a creer lo que encontramos¡ — la voz de su mejor amigo y cuñado, lo hizo saltar del susto, tirando en el proceso su libro y la taza que sostenía con su mano, ahora agradecía haber puesto aquella alfombra en el pie del alfeizar, -aunque ahora tendría que lavarla- pero al menos la fibra había logrado amortiguar la caída, salvado su taza favorita de una muerte inminente.

—Hobi, que no sabes tocar antes de entrar? — pregunto el castaño un poco molesto, aunque el pelinegro sabía que su amigo estaba más asustado.

—En mi defensa, toque el timbre tres veces cuando no respondiste use la clave para entrar, cuando vi tus zapatos en la entrada, imagine que estarías leyendo.

El castaño junto la taza y su libro, soltando un suspiro al ver que el separador había quedado fuera del libro y por ende había perdido la página "vaya, tendré que volver a leerlo desde el principio" pensó. —Y se puede saber a qué debo tu visita?

—Con Soo, fuimos a hacer las compras de la despensa ayer, y compramos algunas cosas para ti, ella tuvo que salir el día de hoy a Jeju para cubrir un reportaje, y yo aproveche para traerte las compras y para mostrarte algo— concluyo, esbozando esa enorme sonrisa que lo caracteriza, y logrando que la molestia/susto, se desvaneciera por completo del castaño.

—A veces no sé qué tan bueno es que, mi hermana y tú estén casados. — camino a la cocina para dejar la taza y vio las dos bolsas de tela, con las compras que su amigo le había mencionado, y no pudo evitar sonreír en agradecimiento, pues su hermana a pesar de todo, y de haber comenzado una vida por separado, aun se seguía preocupando por él, y es que a decir verdad el castaño a veces no tenía tiempo de hacer ese tipo de cosas domésticas, sus turnos en el hospital eran completamente absorbentes, y hasta ese día se arrepentía de haberse ofrecido a cubrir el área de emergencias. —Que es lo que quieres mostrarme— le preguntó al ver como el pelinegro se acomodaba en una de las sillas altas de la isla de la cocina.

—Cierto— dijo el pelinegro y de una de las bolsas de compras, saco dos carpetas —Hace unos días les pedí a mis alumnos un trabajo especial por Halloween, algo muy básico sobre cuáles fueron las fiestas más emblemáticas — Jung Hoseok, se dedicaba a dar clases de historia en el instituto, al principio lo había visto como un escalón, pues lo que el pelinegro realmente quería era dar clases en la universidad, por eso había tomado la maestría inmediatamente después de graduarse de la universidad, pero en el proceso en que estudiaba, lo habían contactado del instituto donde habían estudiado, ofreciéndole un puesto como profesor suplente, quedándose con la plaza de la asignatura de historia y a la fecha había decidido quedarse en aquel instituto. —Y sé que me vas a decir que, ¿qué tiene que ver la tarea de mis alumnos contigo? — la voz del pelinegro lo trajo de regreso a la realidad, y a decir verdad antes de que el castaño se pusiera a pensar en lo que había hecho su mejor amigo con su vida laboral, si se había preguntado aquello.

Trick or Treat  🎃YoonJin🎃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora