Escritora: PinkBabyPigeon𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉 𝕸𝖔𝖔𝖓
¿Alguna vez has sentido que alguien te observa, pero no hay nadie?, Es esa sensación incómoda de que hay alguien observándote fijamente pero al voltear no encontrar a nadie.
Hacia algunas semanas que SeokJin se había mudado a aquella ciudad. El castaño se encontraba entusiasmado con vivir en aquel lugar. La naturaleza, el clima, la ciudad incluso, eran exactamente lo que el siempre había deseado.
Dia tras día, SeokJin salía de su casa con rumbo a la escuela, para después pasar el resto de la tarde en la biblioteca, leyendo un buen libro y bebiendo una buena taza de café o chocolate.
Fue a partir de su cuarto mes en aquella ciudad, que algo cambio. El ambiente a su alrededor se sentía pesado, escuchaba pasos o ruidos extraños a sus espaldas y constantemente se sentía observado. En algunas ocasiones incluso había divisado algunas sombras extrañas a su alrededor.
Pero el castaño había ignorado todo aquello, pensando que todo era debido al clima y lo solitario de aquella ciudad, evitando darle gran importancia al asunto. Tal vez su imaginación lo estaba traicionando, tal vez la falta de sueño le estaba afectando.
SeokJin sabía que había cometido una terrible elección al haberse quedado en la biblioteca hasta tarde, aquella noche, pues la lluvia había comenzado a caer y cuando pudo abandonar el local, el simplemente decidió que quedarse un poco más no sería inconveniente.
Sin embargo, la lluvia había incrementado, y salir de aquel lugar era casi imposible.
—Muchacho, lo siento, pero es hora de cerrar —le dijo uno de los empleados de la biblioteca, mirándolo casi con lastima.
SeokJin asintió, recogiendo todas sus pertenencias con extensa lentitud, esperando para ver si la lluvia aminoraba un poco, pero eso no sucedió.
El castaño se encontraba protegido bajo el toldo de la biblioteca, mientras dentro de esta, todo se volvía oscuridad. SeokJin sabía que tenía que irse pronto de ahí, pero un extraño temor, le recorrió el cuerpo.
SeokJin tomo una profunda respiración y salió de aquella protección que le brindaba el toldo negro. Se caló su chaqueta y comenzó a caminar lo más rápido que podía, sus ojos dolían debido a la gran cantidad de agua que entraba en ellos y la vista se le volvía borrosa ante tantas y tantas gotas cayendo a su alrededor.
Las farolas se encontraban muy separadas entre sí, y la calle se encontraba completamente desierta dándole un aspecto tétrico al lugar. Un escalofrío recorrió la espina dorsal del muchacho cuando pesados pasos se escucharon a sus espaldas y la misma sensación que lo invadía cuando se sentía observado lo paralizó.
Con temor, el castaño giro su rostro intentando ver a través de la lluvia, sintiendo como si le hubiesen lanzado un cubo de agua con hielos en el momento en que lo vio. A sólo tres farolas de él se encontraba parado un hombre completamente de negro, el hombre ladeó un poco su cabeza y comenzó a caminar rápidamente, logrando sólo aumentar los nervios del menor, quien giro sobre sus talones y comenzó a avanzar lo más rápido que sus húmedos pies se lo permitían.
Los pasos a sus espaldas se intensificaron y la sensación de que pronto sería detenido por aquel hombre invadió a SeokJin, quien al verse sólo y perseguido por un desconocido comenzó a correr lo más rápido que sus piernas agotadas se lo permitieron.
ESTÁS LEYENDO
Trick or Treat 🎃YoonJin🎃
FanfictionEspectros, Brujas, Vampiros, Zombies y más... Todos ellos tienen una vez al año, una noche para disfrutar 🎃 Ven a gozar de lo que nuestros protagonistas vivirán en este Halloween tan especial... 🎃 trick or treat? 🎃