El comienzo del desastre...

9 0 0
                                    

Claire- Aron! Ya no tenemos comida, estamos a miles de años luz de nuestro sistema solar y la energía de esta estupida cosa se está acabando- lo dice mientras patea la nave

Aron- lo se Claire, lo sé...

Claire- Sin mencionar que, por alguna extraña razón, alguien nos persigue constantemente!.

Aron- Claire ya te entendí! Entiendo que estes preocupada pero quejarte no ayuda en nada.

........................................................
Flashback

Claire- definitivamente esta es una terrible idea.

John- Ay ya cállate Claire!, que acaso las mujeres no conocen la aventura?!.

Aron- Chicos, shhh! Alguien viene.

John- Venganse, escondamonos en esta caja.

Claire- Bueno, supongo que no tengo otra cosa mejor que hacer.
........................................................
Presente

John: Sabía que no debíamos meternos en esa caja!

Claire- Idiota tu dijiste que nos metiéramos en ella en primer lugar!!.

........................................................
Flashback* Dentro de la caja

Aron- Auch! John muévete, me estás pisando.

John- No puedo moverme! Que no ves que la caja en la que nos metimos se está moviendo?!

Claire- Oigan escuchan eso?

John- No

Claire- Ya no se escucha nada! Ya se fue la persona y la caja dejo de moverse!!

De un momento a otro la caja se vuelve a mover rápidamente, haciéndolos perder el control y caer al suelo aún dentro de la caja.

(10 minutos dentro de la caja después...)

Claire- Ya no me importa, voy a salir de aquí! Me estoy muriendo de calor y ya no puedo respirar.

Claire sale molesta y acalorada de la caja en la que estaban metidos..

Claire- Chicos...

John- Que quieres ahora Claire? Adivino vas a decir: Les dije que esto era una mala idea no más bien pésima idea- dice actuando como la chica.

Claire- Ya no estamos en la Tierra- dice aterrada.

Por el tono de voz de Claire los chicos lograron entender que ella tenía miedo y no era una broma de mal gusto.......

Narra Kate:

Después de tomar una larga ducha fresca, me dispuse a tomar mi uniforme de la NASA y lavarme los dientes, desayuné un pan tostado con aguacate y un vaso de naranja.

Después de desayunar agarre mi mochila donde tenía mi traje de astronauta y también mis registros apuntados en una libreta, con la mochila en la mano me subí al carro y empecé a conducir.

Durante mi camino a la instalación de la NASA me puse a pensar sobre lo importante que era el día de hoy, este sería mi primera vez viajando al espacio, viajaría yo sola por una semana para buscar rastros de vida en Marte, estaba completamente nerviosa pero me dispuse a dejar el tema en el olvido y poner algo de música.
........................................................

3...2...1.... Despegue!

Fue lo que escuché desde el transmisor de voz de mi casco...

(10 minutos después)

El lanzamiento de el cohete Spantu 1123 fue todo un éxito y dentro de poco tiempo ya me encontraba afuera de la atmósfera de la Tierra rumbo a Marte.

Inclusive cuando todo estaba saliendo de maravilla, mi presentimiento me indicaba que algo iba a salir mal, como siempre suelo hacer, olvide el problema y fui por un vaso de agua a donde estaban mis suministros de alimentación.

Rumbo a los suministros que estaban a lado de el cuarto principal, empezó a escuchar unos ruidos, sonaba como si una caja se hubiese caído de el almacén por eso cambié mi dirección olvidando completamente a lo que iba rumbo a el almacén para descubrir que había provocado ese ruido.

Un momento antes de entrar escuché una voz, la voz decía "Ya no estamos en la tierra"

Inmediatamente tome una pistola que llevaba conmigo, entre al almacén de un golpe y me detuve en seco, sentí un frío recorrer mi espalda, lo que había provocado ese ruido era.... una chica?
Lo primero que me limite a decir fue quien eres? Y qué haces en la nave Spantu 1123?!!.....

........................................................

Espero que les haya gustado, si es que alguien se a dignado a leerlo, pero pues que puedo decir? No sé espero continuar con la historia?!!

Porfavor si te gusto el capítulo házmelo saber por medio de un comentario o un voto, Noé s obligatorio claro, pero me gustaría saber si es que a alguien la ha parecido interesante el rumbo de la historia para darle continuidad mas seguido.

Probablemente estaré publicando un capítulo es Sábado y otro el Domingo, entonces estén atentos

Ahora la pregunta del millón, Alguien realmente está leyendo esto? Quizás nunca lo sabremos.

Desaventuras en el Espacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora