La dura nueva realidad

6 0 0
                                    

Después de descubrir que había una mejor dicho unos infiltrados en la misión, no dude en atarlos e interrogarlos.

Quienes son y que buscan?- fue lo que dije mientras los observaba fijamente.

Claire- Pues yo me llamo Clai....

Claire fue interrumpida por otra voz.

John- Qué haces?! Realmente le vas a decir tu nombre a una persona que acabas de conocer?!

Claire- Si, si lo voy a hacer, no sé si te diste cuenta pero estamos en el espacio, y aparentemente ella es la única que conoce nuestra ubicación y es la única que puede regresarnos a casa! -Como decía-se aclara la garganta- me llamo Claire, este idiota- señala a John- es John mi hermano y el chico serio de allá- dice señalando a esa dirección- se llama Aron.

Bien, y ahora que hacen aquí?- pregunte.

Aron- Eso es lo mismo que te iba a preguntar, lo único que sabemos es que entramos a esta "nave" por error y ahora nos dirigimos rumbo a algún punto en el espacio- dijo algo fastidiado.

Kate- Muy bien mi nombre es Kate, soy la astronauta Katerin Harrison, y ustedes se encuentran en la nave Spantun 1123, me dirijo rumbo a Marte para realizar unas pruebas y la duración de la misión es de una semana; como no es posible regresarlos a la Tierra solo les pido que no me estorben y no interfieran en la misión, de lo contrario, los reportaré a la NASA y los enviarán a la carcel por conocer datos de la NASA sin consentimiento y por infiltrarse a una nave espacial.

Claire- Espera, que dijiste?!

Kate- Escucharon muy bien lo que dije! - respondí molesta ya que en mi primera misión unos chicos adolescentes se habían escabullido y probablamente descubran la verdad sobre la misión- ahora cómo terminaron aquí?

Los tres chicos me explicaron cómo fue que habían terminado en las instalaciones de la NASA, aparentemente su preparatoria los había mandado a una visita estudiantil para aprender sobre la astronomía y la astrología, pero ellos fingieron ir al baño para recorrer todas las instalaciones y en el camino se encontraron con Claire que iba rumbo al baño también, en el momento cuando estaban llegando a un área restringida escucharon los pasos de una persona y por lo tanto decidieron meterse en una caja que se encontraron y después de eso ya no supieron qué pasó pues cuando salieron de la caja ya estaban dentro de la nave.

Kate- Ya veo, por lo que me contaron puedo suponer que la persona que escucharon fue el encargado de cargar mi ropa a la nave y al momento de meterse en esa caja, que por cierto, tiene mi ropa, fueron transportados a la nave y por eso terminaron aquí- comenté mirando al suelo pensativamente.

Claire-Dios mío, ahora si que mi mamá me va a matar! - dijo en tono de preocupación.

Kate- Claro si no te mueres durante la misión- dije muy tranquila.

Los tres chicos que estaban aún amarrados en frente de mi me miraron con una cara de espanto.

Ahora, tenemos problemas más grandes que eso- dije- nunca sé espero que hubiesen intrusos dentro de la nave por lo tanto las provisiones de alimento y comida no son las suficientes, calculo que dentro de 4 días nuestra comida se terminará.

Después de esto los chicos parecían que estaban a punto de desmayarse.

Realmente no estaba mintiendo, la comida si que era insuficiente para los cuatro de nosotros, pero sabía que ellos no tenían probabilidades de sobrevivir en la futura misión, en la misión real; es cierto que también les había mentido ya que les había dicho que esta era mi primera vez en el espacio también, lo cual no era cierto ya que yo había participado muchas veces en otras expediciones y fue por eso que me eligieron a mí para elaborar esta misión, también las medicinas y las armas no eran suficientes.

Decidí dejarlos libres y que explorarán la nave con una condición, que no tocarán nada, pensé que con el susto que ya tenían no querían meterse en más problemas por lo cual los deje explorar la nave sin nesecidad que que los estuviese vigilando, todo con el propósito de que me dejaran sola para contactarme con el cuartel principal de la NASA, mientras le informaba al general sobre el avance de la misión falsa, ya que los únicos que sabia de la verdadera misión éramos él y yo, omití, aún no sé porque, el pequeño detalle de los intrusos en la nave y me limite a inventar escusas.

Oye- escuché que alguien me llamo- se que dijiste que vamos rumbo a Marte, pero se calcular la posición de las estrellas y las constelaciones y vamos en la dirección opuesta a Marte- dijo el chico llamado Aron

Porque nos mentiste?- pregunto el, asegurándose de que sus dos amigos no escucharan.

Eso no es de tu incumbencia- mencione de manera fuerte.

Y el solo suspiro, el antes de marcharse me mencionó que sabía que mi carrera estaba en riesgo y por lo tanto no les diría nada a sus amigos sobre la mentira.

Le agradecí internamente porque sabía que decía la verdad, esta misión era realmente importante y si alguien descubría la verdad perdería mi trabajo.

Cuando me asegure de que él chico realmente ya no estaba cerca de él almacén, mire al inmenso espacio y coloque mi mano en el cristal, me quede mirando al vacío del Cosmo y apenas en un susurro mencioné

Te encontraremos Matt.... lo prometo...
........................................................

En fin, qué tal les pareció? Que opinan de Katerin? Porque les estará mintiendo? Quien es Matt? Y como rayos Aron sabe calcular la distancia y la orientación de las estrellas?

Realmente me gusto este capítulo y siento que el siguiente capítulo se viene con ganas, si les gusto el capítulo comenten y voten, realmente aprecio toda opinión y/o crítica constructiva, en fin bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desaventuras en el Espacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora