•segundo•

1.4K 138 25
                                    


Luego de varias revisiones lo más válido era el regaño

— bien señorita Aizawa, no tienes nada malo pero no te sobreesfuerzes durante estos días.

Esa frase hizo que Kira soltara un suspiro y asintiera.

al menos no tienes nada malo -sonrió Nejire y te revolvió el cabello-.

Aún en silencio Kira levanto su mirada hasta Nejire y sonrió con un pequeño sonrojo.
Cuando estabas a punto de hablar la puerta de la enfermería fue abierta por los dos acompañantes de Hado.

Nejire, ya debemos volver -sonrió el rubio-.

— oww, ya? -te vuelve a revolver el cabello- nos vemos -aun sonriendo sale de la enfermería con los demás-.

Soltaste otro suspiro mirándola irse hasta que algo te saco de tus pensamientos.

— deberías decirle que por lo menos te parece linda -hablo la dulce Recovery girl-.

— eh? -tu mirada se clavo en ella y luego te levantaste-. no creo que pueda decirle eso...

— y por qué? -suelta un suspiro y vuelve a mirar los papeles-. a los jóvenes de hoy si que les gustan perder el tiempo, puedes retirarte

En silencio Kira realizó una pequeña reverencia y salió de la enfermería para dirigirse de nuevo al salón.

La descripción de las clases no es tanta, se resume en dormir la mayoría de las horas y ser despertada por el golpe de las tizas en la cabeza, al terminar las clases todos salieron y empezaron a caminar en dirección a los dormitorios

— chicas, ustedes ya saben a qué agencia harán la recidencia? -fue Momo la que empezó la conversación-.

— con Tsuyu pensábamos preguntarle a Nejire-sempai -murmuro pensativa la de mejillas redondas-.

Con solo ese nombre lograron captar la atención de Kira que por momentos se había encontrado en su mundo.

si, escuchamos que hace su recidencia en una buena agencia kero

— ...puedo ir con ustedes?

— claro!

— pensábamos ir a los dormitorios de tercero ahora kero

Solo asentiste

— vamos Kira! -sonrio y empezaron a caminar las tres hasta los dormitorios de tercero año-.

Una vez allí, Ochako atino a golpear la puerta y fue atendida por Hado... la hermosa Hado.

oh hola chicas, que necesitan? son las chicas de 1A, verdad?

— así es Nejire-sempai, veníamos a preguntarle sobre la recidencia en la agencia qué estás...

— oh! y las tres quieren ir ahí, no?

— si, las tres queremos ir kero

— esta bien. en unos minutos iba a salir de patrullaje así que le avisaré que mientras yo esté en patrullaje, las pongan a prueba -sonriendo pero aunque un poco más a Kira-.

— gracias Nejire-sempai!

— nosotras iremos a buscar nuestros trajes kero

— las espero en la entrada de UA

Ochako y Tsuyu se fueron rápidamente dejándote sola aunque no te hayas dado cuenta.

— hum? sucede algo, chica tierna? -notando que Kira está quieta y en silencio-.

— eh? ah... -levanta la mirada dándose cuenta de que la dejaron y se sonroja al escuchar el apodo-. ... -saca el marcador y empieza a dibujar algo en su brazo utilizando su Kosei-. N-Nejire-sempai... -termina de dibujar y muy sonrojada le entrega una flor para luego salir corriendo del lugar-.

— -sorprendida agarra la flor y sonríe-. gracias! -levantando la voz lo suficiente como para que Kira la escuche y luego vuelve a entrar a los dormitorios-.

Luego de esa huida tan cobarde, buscaste el maletín con el traje y volviste con las demás para esperar en la entrada de UA.

— -llegando con su maletín-. bien, que estamos esperando? -sonriendo le guiña de manera disimulada el ojo a Kira-.

Eso provocó un sonrojo, nunca te habías sonrojado tantas veces en un día.
Empezaron a caminar hasta llegar a la agencia en dónde comenzaría la recidencia tan esperada por todos los estudiantes.

Ojos Turquesas. (Nejire Hado x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora