•quinto•

1.1K 116 25
                                    

El rápido transcurso de los meses es peligroso si te das cuenta de que pronto estarás lejos de la persona que más necesitás


Los meses pasaron de manera rápida, la llamada que habían recibido era por una misión de rescate a una niña. todo salió bien a esepcion de los heridos, un héroe falleció, muchos resultaron heridos y afectados. También resultaste herida quedando con una bolsa de sangre inyectada al brazo pero Nejire nunca te dejo sola, aunque ahora lo único te preocupaba era que pronto sería la graduación de la peliturquesa y tendrían que alejarse.


— tu presentación fue genial -sonreiste mientras caminabas a los dormitorios al lado de Hado-.

— en serio? me alegra haber ganado...

Una vez que llegaron al dormitorio de Hado, ella se quitó la banda junto a la corona.

— vaya día... -suspiro-.

— si, pero conseguiste lo que querías! anímate amor, te veías realmente linda

— jeje, era mi última oportunidad así que estaba nerviosa -sonrie quedándose callada al pensar algo y vuelve a suspirar-.

— que sucede? -la miraste extrañada-.

— que cuando me gradué ya no podremos estar tanto tiempo juntas...

Ella sentía esa misma preocupación.

— si...

— hum... -se acerca a ti y te sujeta con cuidado las  manos mirándote-. oye, que te parece si aprovechamos al máximo estar juntas hasta que me tenga que graduar?...

Sonreiste mirándola.

— me parece bien

— me preguntó que abre hecho para merecerte... -sujeto a Kira de la cintura mientras la abrazaba-.

— yo también me preguntó eso -correspondio el abrazó-.

Ella sin dejar de abrazarte, te beso mientras acariciaba la espalda de Kira hasta que por "accidente" mete la mano por debajo de su remera provocando que soltarás un jadeo.

— has ese sonido de nuevo, era lindo -sonrie-.

— eh?

— si, hazlo de nuevo... -empieza a besarle el cuello dejando pequeñas marcas-. porfis...

— n-no hagas eso, Hado...

— por qué no? te escuchas linda así -continua besándole el cuello-.

— es vergonzoso... -suelta otro jadeo-.

— no tienes porque ponerte nerviosa, estas conmigo y estamos solas -vuelve a besarla y mete su mano por debajo de la remera de Kira a propósito-.

Su tacto era tan limpió.

Kira volvió a besarla y Nejire con su mano libre agarro la mano de su acompañante, llevándola debajo de su ropa para que tenga libre accion a hacer lo que desee.
Volviste a besarla empezando a acariciarle el cuerpo mientras subías lentamente a la zona de los pechos, provocando los gemidos de Hado que dió unos pasos hacia atrás sin separarse para que terminarán en la cama.

una vez las dos en la cama, Hado quedó apoyando la espalda en la pared e hizo que Kira se sentará en sus piernas dejando que continúe tocando su cuerpo
poco a poco la ropa empezó a molestar así que se la fueron quitando de a partes hasta quedar completamente desnudas y volvieron a unirse en un beso apasionado que terminó cuando Kira empezó a bajar sus besos por el cuello de Hado dejando algunas marcas que se notarian aún más al día siguiente
Hado no se quedó atrás y soltando pequeños jadeos empezó a acariciarle con delicadeza la columna formando un pequeño camino con sus dedos haciendo que Kira temblará y continuará bajando sus besos hasta los pechos de Hado en dónde empezó a acariciandolos mientras lamia y jugaba con los pezones provocando más gemidos por parte de la peliturquesa

Después de un rato de besos, caricias y demás, Hado recostó con cuidado a Kira en la cama para bajar sus besos por el pecho de ella mientras bajaba una mano hasta la zona de Kira empezando a tocarla lentamente provocando que ella jadeara

— -dándole varios besos-. solo mantente tranquila -sonríe leve y continua besándola-.

el beso fue correspondido así que lentamente introdujo dos dedos en Kira haciendo que gimiera, empezó a introducir y sacar sus dedos a un ritmo lento que fue incrementando con los segundos.
aún moviendo sus dedos, Hado se acomodo quedando apoyada en una de las piernas de Kira y comenzó a frotarse lentamente provocando el placer de ambas, los movimientos cada vez eran más bruscos y rápidos hasta que las dos llegaron juntas al orgasmo. Hado saco sus dedos para acomodarse al lado de Kira

— e-espera... -muy sonrojada y jadeando-. y-yo también quiero ayudarte...

Hado solo sonrió y se acomodo dejándole espacio para que pueda tocarla, al sentir los dedos de Kira dentro soltó un pequeño gemido empezando a sentir como se movían en su interior. repitieron la misma acción de antes hasta quedar agotadas y cayeron las dos una al lado de la otra
se miraron y se abrazaron dándose un último beso para terminar dormidas de manera cómoda al estar juntas.

Al día siguiente al volver a los dormitorios de primero, recibiste la mirada de todos.

— que?

— entonces estuviste en los dormitorios de tercero -rio Mina-.

— ...solo dormí de nuevo con Hado, que tiene?

— al juzgar por las marcas en tu cuello... -empezo el de cabello rojo y blanco-.

— lo que menos hiciste fue dormir -rio burlesco el de sonrisa característica-.

— hum..

Muy sonrojada te fuiste a tu cuarto para cambiarte y comenzar las clases.

Los meses continuaron pasando hasta llegar el día de la graduación de la hermosa Nejire, en dónde fue puro llanto por parte de las dos al no querer separarse la una de la otra... pero las cosas debieron continuar, eso no implica que se hayan separado. siempre conseguían una forma de estar juntas aunque sea una hora y algunas veces se metían en los baños de la agencia para hacer sus cosas íntimas, todo fue bien entre ellas dos siendo que su amor es realmente fuerte.

Ojos Turquesas. (Nejire Hado x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora