(18)

2K 155 20
                                    

《Pov Jimin...》

Termine de cambiarme y solte un suspiro mirandome al espejo y mire mi abdomén.

-Tendre que despedirme de mi abdomén marcado, estas creciendo muy rapido...

Comente mirando mi cuerpo y sintiendo mi pantalón un poco apretado.

-Apenas tengo dos meses y medio de embarazo y te estas haciendo notar mas rapido de lo que creí...

Solte un suspiro y acomode mi ropa, tome mis cosas para luego, bajar y mirar a Yoongi.

-Vamonos?...

-Si vamos bebé... -Se levanta y camina hasta mi-

Salimos de casa y camine hasta el auto, subi y me puse el cinturón

-Cuando volvamos... vamos a tener que ir a comprarme ropa, la que tengo ya casi no me queda... me esta apretando...

-¿Tanto asi?... pero bueno, no hay problema... ¿Cuando le vamos a contar a tus padres y al mio?...

-Mmm pues, no lo se, quisiera que tambien esté Kookie y Tae...

-Y yo quiero que tambien esté Hoseok y un nuevo amigo amigo que tengo en la empresa, su nombre es NamJoon...

Asenti despacio pensando en como podemos hacer para invitarlos a todos.

-Ya se, hagamos una cena... ¡¡Mañana!! Si... mañana haremos una cena, tu invitaras a Tus amigos y tu padre y yo mis amigos y a mi padre...

Lo vi asentir y sonrei, llegamos al hospital y baje, me acerque a la parte de recepción.

-Buenos dias tengo un turno para el dia de hoy con el ginecologo...

-Recepcionista: Si, ¿Puede decirme su nombre?...

-Park Jimin...

-Recepcionista: Oh si, en unos segundos sera llamado, espere por alli...

Mire a donde señalo y asenti.

-Muchas gracias...

Tome la mano de Yoongi y camine hasta donde me señalo ella y me sente.

《Pov Yoongi...》

Estaba algo nervioso, era la primera vez que hacia algo por el estilo, jamas en mi vida me imagine que estaria emocionado por ser padre, seque mis manos sudadas y tome la de Jimin el me miro y sonrei.

Su mirada tenia una inocencia, que me tranquilizo al instante, sus ojitos, con ese brillo que no se ve en ninguna otra mirada, solo la suya, me acerque y bese su frente.

-Te amo...

Susurre en su oido y sonrei mirando su sonrojo.

-Yo te amo a ti Yoonie~...

El doctor salio y lo mire.

-Doctor: ¿Park Jimin?...

-Si soy yo...

-Doctor: adelante...

Tome la mano de Jimin y entre al consultorio del doctor..

-Doctor: Dime Jimin... ¿Es él el padre del bebé?...

-Si, es el...

Sonrei y vi que Jimin se acostó en la silla y levantó su camiseta.

Un Matrimonio Forzado~ Yoonmin..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora