el viaje de mi vida

Todo comenzo un 8 de enero cuando tenia que poner rumbo a Alemania por trabajo , al ser periodista me tuve que ir para trabajar sobre la Bundesliga y la champions ya que uno de los equipos alemanes estaban en la final .

Dia 8 de enero

Eran las 10 de la mañana y desembarque en el aeropuerto de munich . Fue un viaje bastante rapido ya que me dormi en el avion , y desde madrid a munich se tarda muy poco .

Sali del aeropuerto y coji un taxi hasta el apartamento en el que me iba a alojar durante 2 meses . Cuando llegue , empeze a colocar todas las cosas que traia en las maletas , termine muy tarde a si que lo que hice fui a irme a acostar. Puse el despertador para el dia siguiente y intente dormirme , pero no podia me sentia rara , era la primera noche y no estaba acostumbrada. A si que me fui a ver la tele y porfin despues de estar viendo un programa de futbol me dormi .

Dia 9

Me desperte tarde porque como no dormi bien , aunque me dormi .

Llegue a la oficina , estaban esplicando que teniamos que hacer cada uno , el lugar ...

A mi encargaron de llevar el trabajo de redaccion , osea hacer entrevistas , y luego publicarlas con fotos en paginas webs , ...

Y empezamos , nos digeron a un grupo de personas en la que estaba yo que teniamos que hacer entrevistas a todos lo jugadores del bayer munich .

Estuvimos toda la mañana entrevistando a : mario götze , tomas müller , llegó la hora de la comida y comimos todos mis compañeros y yo , estuvimos comiendo en un restaurante muy lujoso , cuando terminamos volvimos otra vez con las entrevistas pero solo nos dio tiempo a hacer 3 porque esa tarde tenian entrenamiento a puerta cerrada .

Cuando terminamos todo se lo entregamos a la directora y nos dijo que estaba muy bien y como no pudimos terminar todas nos dijo que las hicieramos mañana que ellos tenian un dia libre .

Al final tuvimos toda la tarde libre , me fui a dar una vuelta para ver la ciudad. Vi muchisimas cosas que me llamaron la atencion y compre recuerdos para mi familia .

Mientras que iba andando , alguien me llamo al movil , era un chico aleman , yo lo coji pero no sabia quien era y solo me dijo que mañana nos veriamos por la mañana .

el diario de la periodista // toni kroos//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora