Capitulo 3 La caída

19 4 0
                                    

-¡GRACIAS! ¡MUCHAS GRACIAS...AMIGOS! -Gritó con lagrimas en los ojos, la verdad que esto nos llego al corazón, nunca habíamos visto a alguien expresarse de tal manera...nos dijo amigos a pesar de habernos conocido unas cuantas horas...pero igual, nos hizo muy feliz saber que ahora tenemos una amiga más.

-Ya que estoy muy agradecida con ustedes...¿Qué les parece si vamos a una feria que se va dar mañana? Obvio si no desean no hay problema. -añadió con una mirada tierna, como seriamos capaces de negarlo

-Obvio que iremos, ¿No es cierto Akihiro, Tsuki? -con una mirada amable y con una voz que parecía que iba a llorar dijo Katoshi... -Claro que iremos, de eso no hay dudas, también podríamos comprar algunos libros...aunque aún ni termino el libro que estoy leyendo...¿Y tú Tsuki? ¿Vas a ir?

-Ehhh...¡N-no! ¡¿Para que voy a ir a tal cosa?! -con nervios y orgullosa lo dijo, aunque estaba claro que quería ir con nosotros. -Bueno, si no quieres hay ni un problema.

-Yo quería que vayamos todos pero esta bien, seguro que estas ocupada, entonces mañana nos vemos ahí...ehh...¿Me pueden pasar su número? Si no, no van a saber donde va ser y para decirles a que hora nos encontramos. -dijo Akane

-Claro, ahí te lo pasamos, hoy hacemos los trabajos de mierda que dejaron y mañana disfrutamos juntos -añadió Katoshi

-Entonces, nos vemos mañana en la feria y por favor puntales porque si no voy a estar jodido esperando solo, Nos vemos -digo mientras me voy a casa, -ahh... y ahora ¿Qué me pondré? -pensé, cuando en eso veo una chica corriendo y que...se cayó por culpa de que sus tacones se quebraron, no dude y fui a ayudarla. -¿Oye estas bien?, fue una caída muy fuerte, tus tacones se quebraron -dije mientras la levantaba con cuidado.

-Auch...Gracias, sí, creo que corrí demasiado. me di una buena... -lo dijo con cara de dolor y tristeza. -Deberías tener más cuidado y ¿Qué paso? ¿Por qué estas con esa cara?, no podrás caminar con los tacones así -dije amablemente pero parece que no ayude mucho...

-No es nada, además ¿Por qué debería contártelo?, aunque tenga los tacones rotos, no me hacen falta para caminar, puedo quitármelos y como si nada -orgullosa lo dijo, me hizo recordar a...¿Tsuka?...ah, da igual, la cosa es que me hizo recordar a ella. -Bueno pues, vamos -Le dije mientras la cargue

-¡PERO QUE HACES! ¡No quiero que me cargues! -gritó 

-A ver, en ese estado no podrás caminar y menos a estas horas, quien sabe puede haber vidrios rotos por el camino...así que...¿Por qué no dejas que te cargue y te lleve a mi casa para darte unas zapatillas? -digo eso pero en realidad no sé cual será su talla y tampoco sé si aceptara ir.

-...Bueno...tienes razón, pero, ¿Estás seguro de que me vas a prestar un par de zapatillas?, además no sabes mi talla -dijo calmada. -Es verdad, pero vamos, si un par de los míos no te da, puedo agarrar de mi madre o quizás hasta de mi hermana, aunque la cosa va ser que como te hago pasar a mi cuarto...

-¿Ah?...¿A-a tu cuarto?, yo pensé que iba a esperar en tu sala...no que iríamos a tu cuarto -dijo sonrojada y parece que un poco asustada. -Espera, no malpienses nada, enserio te iba a llevar a mi cuarto para prestarte mis zapatillas, no para otra cosa, aunque tienes razón, mejor me esperas en mi sala -le digo a lo cual acepta la propuesta y la cargo en mi espalda

-no-no-no-no-no -dijo sonrojada y nerviosa. -Oye tranquila, esto no tiene nada de vergonzoso...debería ser mas sincero, esta mierda si da mucha vergüenza...

-¡Que dices TONTO! ¡Esto da mucha vergüenza, solo piensa que dirá la gente al verme que un estúpido (ah), feo (ahh) y virgen (¡AHH!) com...

I want to read a book with you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora