cap 21

340 55 0
                                    

Soo in no sabía qué hacer en ese momento, va a buscar a Soobin, pero la llamada de sus padres la desespera aún más.

—¿qué pasa?

[¿Por qué te comportas así? Nos mandaste un mensaje diciendo que quieres hablar con nosotros]

—no tengo mucho tiempo, pero seré breve. Soobin no quiere casarse con Hanul, rompe el compromiso.

[¡¿qué?! Pero él dijo que quería... ]

—no, es lo que ustedes querían. Soobin se sigue culpando por la muerte de Ji hoon, no pueden permitir que haga eso.

[No sabíamos se esto... está bien, hablaremos con la familia de Hanul. No queremos que Soobin haga esto, no debe sentirse en deuda]

—sí... pero aún se siente así. Tengo que irme, adiós.

Los padres ven que la llamada fue cortada y ambos se miran con preocupación.

—debemos parar esto, llamaré a la señorita Hanul. Espero que lo tome mejor.

Ellos llaman a Hanul, mientras ella planeaba algo peor.

Hanul iba de camino a la casa de Soobin con muchos hombres que contrató para que trajeron a su hermano a la fuerza, fue en su momento de ira que recibe la llamada y tuvo que calmarse para responderla.

—¿qué sucede, señor Choi?

[Hola, Hanul... de verdad lo sentimos por lo que estamos haciendo y hablaremos mejor de esto con tu padre]

—¿qué... sucede?

[Cancelamos el matrimonio, no queremos que Soobin se case. Él fue de la idea, por un pasado que tenemos, de verdad lo sentimos, pero hay otras maneras de ser socios ¿no?]

Ella solo sonríe de una manera muy forzada intentando calmarse.

—sí... claro... hable con mi padre, de seguro que encantará la otra alternativa, cuídense—cuelga la llamada—¡Al diablo con todo esto! Mataré a Hueningkai si antes debo matar a ese maldito de Soobin.

Con Soobin.

Cuando Soobin terminó la llamada con su hermana, seguía helado por lo sucedido. Su silencio hizo que Hueningkai se preocupara.


—¿Soobin?

—Hueningkai... vámonos—Soobin lo agarra del brazo.

—¿qué sucede?

No le explicaba nada, solo lo sacó de la casa, sin embargo, ya era tarde.

—vaya, no pensé que vendrían a mi, hola hermanito.

Su voz y su presencia hacia que Hueningkai tuviera miedo, Soobin también, pero estaba más furioso con ella.

—traiganlo—ordena.

—¡no te lo vas a llevar! Él no quiere estar con ustedes.

—que lastima, vendrá con su familia.

—¿familia? ¡Ustedes no son su familia!

—agh llévenselo de una vez por todas ¡ahora!

Soobin impedía que se lo lleven, pero era imposible, estaba solo y eran muchas personas que se lo intentaban llevar, separaron a Hueningkai de Soobin.

—¡no, Soobin!

—¡Huening-ah!

Lo empezaron a golpear y en el suelo vio cómo se llevaban a Hueningkai.

—no... Hueningkai.

—¡Soobin!

Escucharlo llorar el rompía el corazón, pero no pudo a ser nada. Los golpes eran tan fuertes que queda inconsciente.

Al día siguiente

Soobin despierta de golpe y ve que se encontraba en un hospital.

—¿cómo llegué aquí?

La puerta se abre y pudo ver a su hermana entrar.

—Soobin-ah. Por fin despiertas—se siente más tranquila.

—¿qué pasó? ¿Dónde está Hueningkai?

—cuando llegué a tu casa te vi herido en la puerta... de inmediato llamé a la ambulancia, pero no encontré a Hueningkai.

—debo ir a buscarlo. Debo ir.

—¡Soobin!

Él se desesperaba con esa noticia, no sabía que terribles cosas harían esos hombres con Hueningkai. Fue en ese momento cuando la puerta se abre nuevamente y Soobin se detiene, ambos hermanos ven quien era y se sorprendieron, pero a la vez tuvieron una gran furia, Hanul se hizo presente con un vestido elegante.

—¡tú¡—Soo in se acerca ella muy enojada—¿sabe que te podemos demandar por golpear a mi hermano?

—podemos denunciarlo por secuestro, se llevó a un chico de su propia casa sin consentimiento de nadie.

—¡ustedes lo maltratan!

—¡Soobin! Cálmate.

Él intentó calmarse, pero sabe que esto es entre ellos. Debían resolver sus cosas  solos.

—quiero hablar a solas con la señorita Hanul, por favor.

—Soobin, ella-

—Noona, por favor—lo mira suplicante y su hermana entiende.

Cuando la habitación se vuelve completamente vacía, el verdadero rostro de Hanul sale.

—¿él está bien?

—por ahora—ríe—Me da tanta gracia que lo protejas, solo te da lástima.

—¡lo amo!

—¿amor? Si claro.

—¿por qué? ¡¿Por qué odias tanto a tu hermano?! ¡¿Por qué?!

—él no es mi hermano.

Su respuesta lo dejó impactado.

—y nunca lo será, mi madre andaba de zorra con otro hombre y tuvieron a Hueningkai, odio a mi hermano y no voy a descansar hasta verlo muerto.

—eres la peor persona del universo ¡lo maltrataste por años!

—quieras o no, es asunto de mi familia, lo hubieras pensado dos veces antes de cancelar el matrimonio.

Su enojo se aumentó más, sabía que su plan de intereses quedó cancelado.

—¿cuál es tu trampa en todo esto?

—cásate conmigo y dejo ir a Hueningkai ¿te parece?

—¡nunca!

—ah... Tal vez cambies de parecer con esto.

Hanul toma su celular y marca un número, para luego ponerlo en alta voz.

¡muere de una vez!

¡no! ¡Ayuda! ¡Ah!

¡muerete!

¡Soobin, ayúdame!

Hanul vuelve a reír.

—¡Hueningkai! ¡Déjalo ir!

—¿te vas a casar conmigo sí o no?

𝒀𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 ♡𝑺𝒐𝒐𝒌𝒂𝒊♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora