Ambos chicos estaban en el auto mientras habla sobre cosas ya que el camino sería algo largo en su primera cita.
El híbrido se la pasaba muy bien con el rubio era atento,graciosos, entretenido, interesante y muchas cosas más.
-ya llegamos.....--dijo el rubio hacia el contrario.
El hibrido estaba muy sorprendido ya que es un restaurante muy bonito y se veía muy caro.
-amm.... poppe no tenías que traerme a un lugar tan caro ~...--dijo el chico un poco tímido.
-claro que si .....además yo solo lo hago con personas importantes~...--dijo para luego agarrarlo de la mano y llevarlo adentró.
El chico lobo solo se sonrojo por lo que dijo el rubio.
¿El rubio lo considera importante?
No sabía cómo sentirse en ese momento pero no le tomo mucha importancia.
Al entrar el lugar era muy hermoso, todo estaba muy elegante y el lugar era grande que juraría que podría perderse con facilidad.
Se sentaron en unas mesas para luego pediste su pedido y esperar.
-ahora vengo voy al baño...--dijo el híbrido morado hacia el rubio para luego retirarse.
{°°°}
El chico híbrido de lavo las manos para ir a la mesa pero encontró algo que lo dejo sorprendió y confundido.
El rubio estaba en la mesa con una chica de pelos marrones claro .
Pudo sentir unas pintadas en en corazón ,por alguna razón tubo ganas de llorar pero no lo hizo.
Fue a la mesa con una sonrisa fingida mientras veía como se besaban .
Pero ambos al darse cuenta que el híbrido estaba hay se alejaron.
-k-keda......no es lo que piensas --dijo nervioso el rubio hacia el otro.
Mientras la chica solo sonrió triunfante ,su plan había salido a la perfección.
- e-esta ....bien p-pueden seguir....--dijo con dificultad el híbrido.
El rubio solo se quedó callado.
-de todas maneras......tu y yo no somos nada.....--dijo firmemente para luego retirarse de el restaurante con rapidez ya que no quería que lo vieran llorando .
{°°°}
El híbrido camino por la calle con lentitud mientras se abrazaba el mismo ya que corría mucho aire.
Y justo lo peor empezó.
De repente la lluvia calló por el lugar empapando a el híbrido.
Cosa que siguió caminando pero con más rápidez.
"Pinggg~...pinggg~..."
El lobo se volteó para observar un carro caro y ver a el rubio dentro de este ,cosa que le molestaba.
-no quieres que te lleve?...--pregunto preocupado el rubio hacia este.
Cosa que el solo suspiró enojado.
-no.... ESTOY bien....--dijo de una manera fastidiosa.
Pero el rubio insistía en que se metiera en el carro cosas que este arto de su súplica acepto entrar.
Ambos estaban muy callados asta llegar a casa de el híbrido.
Cosa que este solo bajo sin decir nada hacia el rubio.
Cosa que este solo suspiró.
Que onda uwu.....
Como están?
Mal?
Pues qué bien :).
Xd no es broma :b
Solo quería decir que la colaboración de una fan y yo de a historia adicct va muy bien y que nos demoraremos un mes aproximadamente ;-;.
Bayyyyy.uwu ❤🐰🐺❤🐰🐺❤🐰🐺
ESTÁS LEYENDO
~ADICCT~{popkeda}
FanfictionKedamono es un híbrido que necesita de dinero para mantenerse a el y a su hermano pero todo cambiará cuando conoce a poppe. Advertencia: -violación -palabras fuertes -mala ortografía