23🍃.

1.4K 102 32
                                    

-que se valla a la mierda!!!..--dijo furioso el híbrido rosa al enterarse de que se quedará con Eepop en la casa.

-por favor omomadek...tienes que poner de tu parte~..--dijo siendo razonable su hermano mayor hacia el contrario.

-NO...--dijo para luego irse de frente a su habitación.

El mayor lo miro para luego dirigirse a el a el otro adolescente .

-Eepop..--dijo este llamandolo.

-que pasa? --pregunto hacercandose a el híbrido morado.

-como tu y mi hermano de quedarán ... porfavor debes tener pasiencia el es muy terco...--dijo este de manera preocupada ,cosa que el rubio menor solo asintió con la cabeza.

Después los mayores se fueron de la casa en su coche ya que siguieron que se hivan a una casa de playa por unos días.

Cuando el rubio menor entro a la casa encontró a omomadek sentado en la mesa de la cocina.

Ambos se quedaron en silencio.

-b-bueno....-el rubio se hacerco a el híbrido rosa para conversar pero el chico lobo lo hagarro de la camisa y poniéndolo a su altura mientras lo miraba de manera fría.

-escuchame bien Eepop,si piensas que vas a convivir conmigo déjame decirte que estás muy equivocado así que pierdes tu tiempo aquí..--dijo este de manera sería y fuerte.

Pero el rubio en vez de estar asustado estaba avergonzado ya que su rostro estaba muy seca del otro cosa que hizo que estuviera un poco rojo.

Finalmente el lobo raso lo solo para irse de la cocina ,dejando a un pobre Eepop muy rojo de la vergüenza.






























Muy corto. ŪwŪ

Bayyyyy737/

~ADICCT~{popkeda}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora