El híbrido morado se encontraba en su casa algo preocupado y triste por su hermano.
Le había comentado su pequeño sobre lo que sucedió cuando se confesó a el rubio que se puso a llorar en su cuarto hasta la noche.
-¡omomadek!--dijo el híbrido morado hacia el pequeño híbrido rosado.
-¿Q-que?....-respondio.
--te dejo la comida en la mesa tengo que ir a trabajar~......--dijo el morado para luego retirarse de la casa a su trabajo.
Comenzó a caminar en la calle para luego llegar a el lugar.
Cuando entró lo primero que vio fue a el rubio con un traje elegante,sentado en una de las mesas bebiendo algo.
-veo que llegas temprano....--dijo el chico hacercandose a el híbrido.
-a donde vamos....--pregunto cambiando el tema mientras subía hacia el carro de el rubio para luego acomodarse.
-a un lugar cómodo lindura~ -respondio poniendo en marcha el carro de que tenia hacia su destino,el lugar se puso callado e incomodo .
-eres muy pequeño para estas cosas sabés?--dijo el rubio hacia el menor.
-no soy pequeño, tengo veinte años -el chico estaba un poco ofendido ya que le había dicho como si fuera un mocoso.
-llegamos...--dijo finalmente el mayor haciendo que ambos bajen de el carro hacia el lugar.
El híbrido se sorprendió por lo bonito que era ese lugar, pero no puedo apreciar lo suficiente el lugar ya que el rubio le jalo el brazo para luego llegar lo a una habitación.
El mayor de un armario saco una bolsa grande de color blanco claro para luego dársela a el híbrido.
Hera un traje de sirvienta muy lindo de color blanco y negro,tenía una mini falda negra y unos calcetines negros largos.
El menor sólo se sonrojo con solo pensar en tener eso puesto,no tenía idea que el rubio tenía fetiches sexuales.
-quiero que te lo pongas....--dijo el rubio para luego señalar el baño para que se pruebe.
El chico entro a la pequeña habitación para luego serrar de este.
El mayor puso su vista en su celular hasta que escuchó el sonido de la puerta para luego poner su vista a el Pequeño y joven híbrido.
A el le causó exitación y ternura al verlo con el trage puesto ya que resaltaba mejor su pequeña cintura,sus piernas y claro también sus apetitosos muslos en la falda negra.
-ven aquí....--dijo en una voz ronca el rubio palmiando su pierna en señal que se siente enzima de ella.
El híbrido hizo caso sumizo.
(7w7)
Para luego sentir como las grandes manos de el mayor se pusieron debajo d la mini falda de el híbrido,manoseando los muslos de este,mientras que su rostro estaba oliendo el cuello de el híbrido morado
-¡Ah!, —gemio el menor cuando sintió como apretaba una de sus muslos haciendo que este se sonrojara.
El rubio solo sonrió por el acto de este que le causó ternura.
-¿Gimes tan rápida?,pero si recién comenzamos --dijo de una manera muy perversa.
-Estupi,¡Oh! -gimio más fuerte para luego sentirse avergonzado....
Las prendas se fueron dejando en ambos chicos,que se sentían exitados por lo que hacian.
De pronto el híbrido sin darse cuenta ya estaba enzima de el chico rubio que por sorpresa había estrado dentro de el este haciéndolo gemir agudamente por el placer que le daba
-salta pequeño lobito~...-respondio el mayor hacia el menor.
El híbrido comenzó a dar pequeños saltitos y brinquitos , sintiéndose el miembro de el rubio entrando más en el .
-amg....ahh~..-gimio agudamente el menor por lo que sintió como las lágrimas de placer salían por sus ojos.
Siguieron así asta que sintió con las manos de el rubio se posaron en las caderas de el chico para ponerlo en la gran cama.
Para entrar nuevamente dentro de el híbrido con mucha brusquedad haciéndolo gemir a el contrario.
-¡Ahh!¡Ahh!¡Ahh! –el menor comenzó a rasguñar la espalda el rubio pero a ninguno le dolía ya que estaban más consentrados en el placer.
El mayor empujo dentro de el híbrido con fuerza y le exitaba ver la cara de el pobre chico lobo....
Tenía la cara roja los labios abiertos y los ojos llorosos y ni hablar de sus orejas y cola.
Ambos siguieron haci asta correrse al mismo tiempo.
-quieres que te lleve a tu casa?...-
-n-no gracias......--dijo el híbrido con amabilidad .
El manor se levantó de la cama para vestirse pero en el momento que se paró se calló de rodillas le dolía mucho las caderas.
-veo que te duele.....-dijo con burla el rubio.
-t-tu lo hiciste con mucha f-fuerza...--dijo adolorido.
El rubio se quedó ofendido por lo que dijo que se chito su camisa mostrando su espalda con rasguños que el híbrido le había hecho.
-mira tu como me dejaste la espalda-repondio en forma a la defensiva.
Cosa que hizo avergonzar a el menor sobre lo que hizo desviando la mirada.
De pronto sintió como las manos de el rubio lo sujetaron y lo apego a su cuerpo para luego darle un beso cosa que fue correspondido de inmediato.
Somos unas puertas al leer esto pero yo sé que lo disfrutaron ....
A mi no me engañas 7u7
ESTÁS LEYENDO
~ADICCT~{popkeda}
أدب الهواةKedamono es un híbrido que necesita de dinero para mantenerse a el y a su hermano pero todo cambiará cuando conoce a poppe. Advertencia: -violación -palabras fuertes -mala ortografía