Cap.5 "Una travesía por el centro"

9 1 0
                                    

Ha pasado mucho tiempo desde el anterior capitulo, quería que el cap. 3 y 4 tuvieran visualizaciones, pero ya no puedo esperar para publicar éste.
Si estás leyendo esto, no te detengo más, disfruta.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eran las 13:00 pm, el viento era fresco y el cielo estaba despejado, la gente pasaba por las calles sin prejuicio alguno y no había nada por lo que molestarse, pero sí para sorprenderse.
La hija menor de los dueños de Yamanaka's Bakery  estaba caminando con un chico, era un notición de parte de ella ya que todos los clientes (que no son pocos) pensaban que sus padres le prohibieron tener pareja a su edad, todos estaban sorprendidos y contentos por ellos. Pero tan solo era un malentendido bastante difícil de distinguir. La pecosa de pelo rosa agarraba el brazo del joven mientras miraban tiendas de ropa, realmente parecía una cita, hasta que le preguntaron a la joven si eran novios, y a partir de ese momento no se volvieron a agarrar. La costumbre les hizo pasar un malentendido, y un rubor que no se les quitaría después de algunos minutos.

El tiempo pasaba y no encontraban la tienda indicada, hasta que entraron a un mall, en el que se encontraba la pastelería de la familia Yamanaka, ella generalmente entra por el otro lado así que no logró distinguir el lugar ya que era bastante grande, ni siquiera logró divisar la pastelería familiar. Ha cabo de un rato encontraron un local de ropa en dónde confeccionaban uniformes, y el peliazul preguntó por él mientras la pelirosa esperaba afuera.

*: Me podría dar su talla por favor?

K: Seguro, soy talla 13.

*: Ok, deme un momento.

K: Está bien, muchas gracias.

Pero por otra parte, la joven pecosa se encontraba sentada en el banco de afuera de la tienda cuando escucha una voz conocida llamándola.

?: OYE AKI! \(≧▽≦)/ - le llamaban por su izquierda, logrando que la pelirrosa dirigiera su mirada en esa dirección.

A: Ehh?... Oh Shina, Naru! - exclamó sorprendida al ver a una muchacha castaña de ojos rojos y a otra peliverde con ojos ambar - Cómo han estado?, no las veo desde el instituto.

S: Excelente!, acabamos de pasar por la pastelería y no te vimos, les preguntamos a tus papás y nos dijeron que ayudarías a un amigo - aclara la peliverde.

N: Y yo que quería salir contigo 😣- dice la castaña haciendo un tierno puchero.

A: Tranqui Naru, de hecho creo que ya me devolvería a mi casa - señala la pelirrosa, generando un rostro de extrañeza en ambas chicas.

S: Como es eso?, no que estabas ayudando a alguien?

N: Eso no se hace, se supone que es tu amigo😾- le regaña con una tierna postura.

A: Tranquilas 😁, si creo que ya debió haber terminado - aclara sonriente, cuando escucha un "gracias" desde adentro de la tienda - Y de hecho hay viene.

Kaito iba saliendo de la tienda cuando escucha que su amiga la llama para que se acerque, cosa que hizo casi al instante.

A: Kai-kun, ven!

K: Aquí estabas 😊, me preocupé un poco al poder encontrarte - aclara el peliazul, sorprendiéndose al ver a sus dos compañeras de clases, por suerte pudo disimular bastante bien - Y ellas quiénes son?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Volveré (HISTORIA ORIGINAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora