Cap.3 "Un Nuevo Comienzo 2/2"

3 1 0
                                    

Segunda parte del capitulo 2, será mejor que te hallas dado cuenta de los detalles de este para no confundirte con los capítulos siguientes, ahora espero que disfrutes y te relajes con la historia del peliazul


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Kurogawa estaban muy nerviosos y preocupados, no se esperaban que algo así ocurriera. Se encontraban en la clínica del Dr. Yozuke, esperando a conocer el estado en el que se encontraba su hijo. Para su suerte el peliazul menor se había despertado, pero ellos aún no lo sabían.

Flashback

Los señores Kurosawa estaban más que preocupados, su hija no es de demorarse tanto como esa vez, ya había pasado más de una hora desde que les llamó, y una mísera pregunta de su hija menor hizo que ellos se quebraran en preocupación, lágrimas y miedo.

M: Mamá, no crees que le haya ocurrido algo a Sakura-oneesan?- dice con una voz de clara angustia y pena.

No aguantaron más. Se abrigaron como pudieron, eran más de las 11:00 de la noche y hacía un frío que no era para nada acogedor en ese momento. No se cansaron de buscar hasta encontrarle, dieron vuelta a la manzana miles de veces hasta que dieron con unas manchas de sangre que se dirijían a un callejón oscuro no muy frecuentado a esas horas de la noche, y sus caras totalmente pálidas daban a entender que se esperaban lo peor.

Fin del Flashback

Mrs. K: Como se encuentra doctor?

Dr. Y: Se encuentra estable, tiene muchas marcas de golpes y varios moretones en el cuerpo. Puede que sea un poco maleducado preguntar pero, cuándo lo encontraron ella llevaba sus pertenencias? Dinero, celular, algo?

Mr. K: No doctor, no había rastro alguno de sus cosas aún y cuándo las buscamos detrás de los tachos de basura que tenía a su lado.

Dr. Y: Es lo que me temía, al parecer fue asaltada por unos delincuentes que andaban rondando por esa zona, la noquearon a golpes con algo duro ya que no hay indicios de un arma corto-punzante, la dejaron tirada en el callejón y se largaron con su dinero y su celular al parecer ya que supongo que no les volvió a llamar, tuvo suerte de que no le hicieron algo peor.

M: Que le pudo pasar a Sakura-oneesan mami?- pregunto con miedo ya que no quería ver a su hermano en un peor estado del que esta.

Mrs. K: Después te digo cariño - dijo para intentar desviarle la atención su pequeña hija.

Después de ese momento tan tenso, el Dr. Yozuke volvió a la habitación en la que estaba su paciente, pero saldría casi al instante al ver que el peliazul menor había recuperado la conciencia.

Dr. Y: Señores Kurosawa, traigo una buena noticia.

Mrs. K: Por favor dígame que mi hija despertó.

Dr. Y: Pues la verdad es que sí, acaba de despertar y ya pueden ir a visitarlo, pero solo les pediré una cosa.

Mr. K: Y cual sería esa cosa se puede saber?- pregunta con total extrañes.

Dr. Y: Que no le hablen muy fuerte ni muy rápido, el golpe más fuerte lo recibió en la cabeza y no me gustaría que tuviera secuelas.

No Volveré (HISTORIA ORIGINAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora