En algún momento de mi vida aprendi el valor y significado que algunas cosas, con el paso del tiempo se fue puliendo al punto de valorar cada pequeño detalle.
Si en otras circunstancias poco reales un viajero me dijera "encontraras el cariño mas sincero y puro que alguna vez pudiste haber apreciado en la persona de la que ahora mismo no sabes ni su existencia pero te aseguro que sentirás como la paz se apodera de todo tu ser, tendrán momentos buenos y malos, te advierto que cuando digo malos es por que encerio lo son y tendrás que aprender a lidiar con ellos, aprender y salir adelante. ¡Se fuerte!"
Las preguntas se presentarían en mi cabeza y me harían cuestionarse de a quien podría querer tanto al punto de necesitar saber de ella, me reflejo en lo que decía y digo ahora, yo no podría encontrar a alguien mejor que tu, quien sepa que decir y cuando hacerlo.Me siento mal, mi promesa quedara a medias, prometo tratar de ser feliz, volar, pero no de encontrar a alguien "mejor" nuestra persona especial es única e irremplazable posiblemente tenga a alguien más a mi lado ya sea chica o chico pero no podre sentir mas de lo que aprendí a sentir a tu lado. Yo no soy de creer en cosas como la reencarnación o el hilo rojo del destino pero ahora las opciones suenan menos lunáticas y en verdad me encantaría creer que podre encontrarte otra vez en algún otro lado por el momento me dedicaré a valorar y apreciar cada instante a tu lado.
Día a día ya sea verano o invierno aunque no seas consciente tu tienes lo mejor de mi, aunque no he visto mis limites si existen, probablemente seas tu yo quería que fueran suaves olas de mar pero...¿por que no sabía que tu eras el mar?