Blue

21 1 10
                                    

¿Sabes que es lo que significa el color azul?
Representa calma, paciencia, compañía, cariño, seguridad y felicidad.

Voy a darte calma en la desesperación.
Paciencia en los problemas.
Compañía en la soledad.
Cariño en el odio.
Seguridad ante la adversidad.
Felicidad en la tristeza.

Me invente unos atributos mas a mi color favorito, por que es lo que quiero y trato de darte día con día y es lo que me representa ante ti.

Te desesperas, yo te digo que todo estara bien no importa si no es así por que trato de hacerte ver que no siempre lo fácil es lo mejor.

Tengo paciencia infinita cuando de ti se trata y es por que si eres tu no puedo estar verdaderamente enojada.

Mi compañía... en un inicio te dije que si me necesitabas notarás tu alrededor y yo me presentaría ante ti, en cada detalle o cosa que estuviera a tu lado.

Cariño... eres de las principales personas a las que decirles un halago o cumplido no duele o se siente forzado, puedo decir con seguridad el mas sincero de mis 'Te quiero'.

La seguridad es mutua así como todo cuando se trata de ti, puedo decir mis ideas sin temer a una respuesta negativa y viceversa.

Finalmente la felicidad este el pilar mas fuerte de todos, puedo decir que mi felicidad esta en cada cosa que escribes, cada pequeño detalle tuyo, tu actitud desinteresada, la forma en la que evades mis cumplidos cuando te vergüenzas, los apodos tan ridículos que me pones como el de cangrejo. No me molestan, no duelen como muchos otros que solían decirme, los tuyos me dan alegría, me causan una enorme sonrisa todos los días.

Incluso si tu dices que no para mi eres increible y una de mis fuentes de felicidad.          

     
 

Winter FlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora