Era lunes todo andaba normal hasta que aizawa finalizaba su su clases y les decía que se podían retirar
Aizawa : buenos chico hasta hoy terminamos pueden retirarse
Dicho esto todos guardaban sus cosas la única persona que salió con prisa era izumi que salió despedida como cohete del salón pero dejando algo a tras .
Kaminari : que es esto - recogiendo del suelo una libreta de portada rosa con una luna roja .
Momo : que es lo que recojiste .
Kaminari : no se pero se le callo a izumi cuando salió corriendo .
Momo : de seguro es importante para ella mejor será que me lo entregues - pero sería ignorada por el rubio que se puso a leer la libreta - que Cres que haces - lo diría neutra .
Kaminari : no es obvio estoy leyendo pero es el diario de izumi
Todoroki : no deberías leerlo
Kaminari : QUE MIERDA - lo diría con enfado - deben léelo estará igual de enojados que yo - entregando la libreta
Uraraka : aver trae paca - leyendo la primera página y empezar a llorar* no puede ser - para empezar a leerlo en voz alta .
28 / ene / ****
Querido diario hoy fui brutal mente apaleada por kacchan y sus matones dejándome totalmente inconsciente y cuando llega a casa mi madre me preguntó cómo me había ido en el Colegio le dije que me fue bien pero en realidad cada día es una mierda pero solo asisto para ver a kacchan que desde 6 grado de primaria me gusta pero mi timidez y falta de quirck hace que el sea agresivo con migo y odio que sea agresivo con Migo pero que se puede hacer desde niños a sido así con Migo , lo amo tanto que el 14 de febrero me pienso confesar a él y que si dios quiera deje de ser Hasi con Migo .
Las chicas estaban llorando y los hombres tenían una cara de irá hacia el musulmán ya que la mayoría de los que leyeron el diario estaban enamorados de izumi por ser un ángel con todos .
Shoto : ese cabron se pasó de pendejo - llendo a darle una putisa estilo torres gemelas pero sería retenida por Momo .
Momo : shoto cálmate luego veremos lo de bakugou .
Shoto : esta bien pero si le toca un solo pelo lo mató .
Momo : si pero ay que seguir leyendo el diario para ver cómo ayudarla .
Uraraka: yo propongo que lo leamos en la noche en mi recamara y se valla rolando las recamaras .
Mina : buena idea hoy a las 12 en la recámara de ochako chan .
Tsuyu : buena idea Kero .
Fin de cap se que es corto pero es el prólogo