Todos se encontraban tranquilos en la habitación de uraraka dónde se encontraban todos los interesados en izumi
Uraraka : bien quien quiere leer primero .
Momo : yo lo haré - mientras agarra el diario con suavidad .
14 / 02 /****
Querido diario el día de hoy me le confesado a kacchan y fue todo bonita hasta que me dijo que todo era una broma y una de muy mal gusto me elevó hasta que me cortó las alas y para rematar me tiró un litro de pintura negra en sima y para rematar me dijo que si queria ser una heroína me fuera edificio más grande y me aventara y que en la siguiente vida tuviera una quirk como el para luego tirarme una explosión la cara .Todos al terminar de leer el fragmento de diario se sentían inútiles ya que no pudieron conocerla antes .
Kaminari : y si leemos otra hoja del diario .
Shoto: si sería lo mejor .
Momo : bien sigo .
28,01y02/02y03/****
Querido diario el día de hoy mis primos de Estados Unidos vinieron ya que mi mamá les contó lo que hizo kacchan ya hace 14 días me vinieron a subirme los ánimos mi prima aunque sea bisexual me trató de lo mejor Y me hizo un cambio de loock y mi primo me proteje de más y me compro ropa nueva aunque yo dijera que con la que tenía era suficiente también ese día nos ataco una criatura hecha de baba color verde aunque al instante mis primos usaron sus quirks el de mi prima es la manipulación de los cristales y gemas y el de mi primo es similar solo que el también manipula metales y aleaciones junto los diamantes y casi al instante llegó all Might para llevárselo aunque lo detuve y le pregunté si se podía se un héroe sin quirk el dijo que no pero podía ser un policía yo me decaí y estábamos por regresar hasta que el mismo villano ataco a una pelinegra de gran busto yo me arroje a la acción mis primos me querían detener pero logré salvarla y all Might derrotó al villano para después el símbolo de la paz me detuviera y me propusiera ser su dicipula , yo acepte de inmediatoLos presentes se quedaron antonitos y celosos de los primos de su querida izumi .
Shoto : " esos idiotas se atrevieron a tocar a mi querida izumi pero si me caso con ellas serían familia pero debo empezar a actuar "
Momo : " mi querida izumi ese día me salvó aunque no sabía que eran sus primos pero no importa mi querida izumi mi trato de lo mejor .
Fin de vap