cap 4 un poco de locura

63 4 3
                                    

Ya avía pasado una semana desde que los primos de izumi y nejire se fueron a Estados Unidos y haciendo a mejore heroína profesional para poder ejercer en Estados Unidos .

Izumi : buenos días pero solo veía a Momo haciendo el desayuno .

Momo : buenos días izumi chan como amaneciste , a por cierto te hice el desayuno.

Izumi : buenos días y amanecí bien , demaciado bien para ser sincera y gracias no debiste molestarte para eso yo pude haber hecho mi propio desayuno .

Momo : no es nada izu chan además es para agradecerte por todo lo has hecho por nosostros .

Izumi : no es necesario pero gracias y que hiciste .

Momo : es katsudon " si mi linda izumi y su ingrediente principal es afrodisíaco "  siéntate ahora te lo llevo .

Ya en la mesa se puede ver a izumi comiendo tranquilamente hasta que sintió un sabor raro en la carne pero decidió dejarlo de lado y seguir comiendo .

Izumi : uff que calor no yaomomo .

Momo : si un poco pero me puedes decir solo momo si izumi .

Izumi no contestaría solo la besaría dejando callada a Momo .

Izumi : pe perdón es que eres muy hermosa y no puedo controlarme - mientras lágrimas salian de sus ojos esmeralda y le volvía a plantarle otro beso pero está vez más cargado de pasión .

Momo : no ay problema - mientras también lloraba - es que me gustó que la persona que me gusta me besara - mientras corresponde el beso.

Izumi mordiória el cuellos de Momo hasta sacar algo de sangre .

Izumi : entonces te gustó - mientras bajaba su mano hasta la parte íntima de azabache - puedo ser tu novia mi linda Momo chan - para meter un dedo en la parte interna de la chica creación .

Momo : e este si - dejando ver en sus ojos forma de corazón.

Izumi : si que mo mo chan .

Momo : si izumi si quiero ser tu novia .

Pero callaría ya que vieron a la veía a  mayoría de la clase viéndolos lo bueno es que no veían que que izumi estaba masturbando a Momo .

Lida : buenos días chicas que bueno que las veo despierta ya desayunaron .

Izumi despertaría de lo que está haciendo  .

Izumi :  si lida San solo veía que yaomomo que no se lastimara .

Momo : si no pasa lida .

Lida : está bien las dejo chicas .

Momo : susurrando - te espero en mi cuarto .

Fin de cap

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el diario de izumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora