Sᴛʀᴀᴡʙᴇʀʀʏ Cᴀᴋᴇ

43 3 1
                                    

3."Nᴇʀᴠɪᴏs ʏ Hᴇʟᴀᴅᴏ"

[Eɴ ᴇʟ ᴀᴘᴀʀᴛᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ Aᴀʀᴏɴ]

Estoy a punto de desmayarme si esto sigue así, no se que hacer y mis amigos no están ayudando solamente están haciendo que me pongan más nervioso de lo que ya estoy, hoy es el día en que quedé con David para salir y le pedí ayuda a las chicas y chico porque no se que puedo hacer, y tengo que encontrarme con él en una hora.

-No se que ponerme, estoy muy nervioso y ¿si hago algo mal? -Digo, para este punto estoy estresado, nervioso y pensando las mil y un formas en las que puedo arruinar está cita- Además, que pasa si solo lo estoy malinterpretado y nada más quiere ser mi amigo.

Stella la novia de Fred y mi otra mejor amiga suelta un bufido por mi comentario- Por favor ya deja la negatividad que estresas y no creo que quiera ser solo un "amigo" -Dice haciendo comillas con los dedos- Mira, eres realmente dulce y encantador, personalmente creo que si está interesado en ti, por lo poco que nos has hablado de él, parece ser una persona cortés -Termina de hablar levantando un poco los hombros.

-Cierto, concuerdo completamente con Stella -Le sigue Goldie con una sonrisa tranquilizadora- Y si ese fuera el caso tienes a unos amigos que te van a consolar y decir que ese no era el indicado y ya encontrarás a tu alma gemela -Posa una de sus manos en mi hombro en señal de apoyo.

Suelto un suspiro y me siento al lado de Freddy en el sofa mientras le robo unas papitas- Tienen razón pero no puedo evitar empezar a imaginar tonterías, estoy demasiado inquieto por esto nisiquiera se que ponerme -Comentó con la boca llena.

-Primero que nada estás son mis papitas, segundo no tienes de que preocuparte por eso mi amigo, Stella es la mejor en casos cómo estos -Me dice Fred elogiando de paso a su novia quien se sonroja- Ve y date un baño, no te preocupes por nada.

[13 Mɪɴᴜᴛᴏs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s]

-Aaron, sal de allí ahora mismo -Gritaba Goldie para que saliera de mi habitación- No me hagas entrar allí porque te juro que te vou a dar un buen golpe.

Escucho como las chicas hablan entre ellas y la escandalosa risa de Fred que de seguro está disfrutando de mi sufrimiento, no se si esto sea algo demasiado precipitado apenas nos hemos visto una vez y así mismo le di mi número.

-No voy a salir -Grité de vuelta, tengo miedo, nervios y ya no se ni cómo me siento.

-¡Hasta aquí!, ya me cansaste Aaron, voy a contar hasta tres y si no sales voy a romper esa puerta, ¿Entendido? -Ordenó Goldie, golpeando la puerta- Uno.

-Yo que tú saldría de allí -Escuche decir a Fred con un tono de burla.

-Dos, no me hagas llegar hasta el tres -Suspirando quite el seguro a la puerta y salí despacio, trague saliva aún más nervioso al ver que todos me observaban analizandome- Te ves fantástico, muy buen trabajo Stella.

-Bien, ya estoy listo, será mejor que me vaya ahora para llegar a tiempo -Susurre inquieto, tomé las llaves de la casa y mi cartera- Gracias por ayudarme, en serio lo necesitaba -Espero que todo salga bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Strawberry CakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora