Qué os puedo decir... Solo pasó, ajjajajaj, un fic nuevo, más info en mi tablero de conversación.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Yo soy Namikaze Naruto, el único hijo del gran emperador del Imperio de la Luz, Minato Namikaze, soy a quien llamaron por mucho tiempo el príncipe olvidado, el no querido.
He vivido veinticuatro vidas en un ciclo sin fin, he muerto veintitrés de ellas, muchas de ellas parecí a causa de mis enemigos o a manos de mi padre manipulado por aquellos que ansiaban el poder, muchos de ellos amparados en las sombras. He vivido casi cuatrocientos cincuenta años juntando todas mis vidas y jamás he pasado de los treinta.
He perdido el amor de mi padre en más ocasiones de las que me gustaría, me negaron el amor de una madre en esta vida; me encerraron y orillaron a la locura; fui vendido y esclavizado. Me asesinaron de tantas maneras, decapitado, ahorcado, envenenado, ahogado, me he suicidado, he muerto y vuelto a la vida... He vivido tantas vidas en un bucle de cerrar y abrir los ojos.
Veintitrés vidas he perecido para poder llegar a este crucial momento, he vivido en tiempos y mundos inconcebible para muchos, he estado en guerras, en un futuro que escritores añorarían poder plasmar en sus letras, pero siempre regreso a esta vida, en esta en donde no puedo confiar en nadie y todo el mundo me traiciona.
Soy Namikaze Naruto, al abrir mis ojos en esta nueva vida me juré a mí mismo, a Dios, al Diablo y a los muertos que guardan mis secretos y mis juramentos que en esta vida todo sería diferente, sería intocable, poderoso, que conmigo traería la tormenta, la erupción de volcanes, el miedo. En mi vidas anteriores no deseé más que amor, odiaba la intriga, el deseo de poder y la avaricia, me negué a caer en el juego de mis enemigos, que tonto fui en esos momentos.
Soy Naruto Namikaze y llevo conmigo la Hoz que cortará la cabeza de mis enemigos, tengo dieciocho años y está vez soy el ganador y el villano.
Ahora veo como todos se arrodillan ante mi presencia, esta vez no soy yo quien lo hace, que pide clemencia, quien ruega que lo dejen vivir, no soy el esclavo, ni el mendigo, ni el que muere de hambre, tampoco que llora por amor, no soy el príncipe olvido.
Soy Naruto, hijo de la hermosa princesa de Fuego Kushina Uzumaki, hijo del Gran Sol Minato Namikaze, soy el señor de los nueve grandes. Soy todo aquello que en mis otras vidas me negué hacer, soy la muerte misma amparada por el sol.
Soy Naruto y en esta vida hoy cumplo dieciocho años, esta vez soy yo quien mira desde lo alto a todos, soy a quien temen y respetan, todos ellos que me despreciaron, me humillaron, me asesinaron. Mis enemigos están frente a mí sin poder levantar la cabeza, ya no hay miradas ni risillas despectivas, hoy todos temen perder sus cabezas.
Soy el príncipe del sol naciente, el hijo más amado del emperador Minato, su único hijo, y esta es mi venganza, una que cocine por casi cinco siglos.
Me giro para mirar a las cinco personas detrás de mí, mis cómplices, mis amigos, mi amante, mi maestro y mi confidente... A mi padre. No estoy solo está vez, esta es mi historia y cómo que terminé siendo el ocaso de mis enemigos...
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez fui el Príncipe Olvidado
FanfictionNaruto muere y vuelve a vivir una vida tras otra, pero siempre llega para vivir una en especifico, en donde es el único hijo del gran emperador del imperio de la luz, Minato Namikaze, pero no es amado y es olvidado. Pero en esta nueva vida, Naruto...