tesoro

1.1K 81 22
                                    

Tesoro

El tiempo transcurre, no importa lo rápido que corras el tiempo siempre será más rápido que tu. 

A Bruce le costó bastante aprender eso. Una noche se encontró a sí mismo herido en un callejón con un pesado traje de murciélago que le oprimía el pecho, esa noche pudo haber muerto pero gracias a su familia no fue así, recuperado del dolor se dió cuenta que ya era el momento de abandonar el manto por su propio bien y el de la ciudad.

Tim Drake, el tercero de sus hijos aceptó tomar el manto mientras Damian cumpliera la edad adecuada y no era que hubieron edad para ser Batman pero la mayoría de la familia consideraba que el chico necesitaba madurar todavía un poco más antes de adquirir las responsabilidades del manto del murciélago, ahora gotham vive bajo el resguardo de un Batman joven, dotado de los mejores habilidades detectivescas aunque probablemente no será por mucho tiempo ya que Damián avanza en su crecimiento personal a grandes zancadas, todo desde que había establecido una relación romántica con Rachel Roth, mejor conocida como Raven. La hechicera parecía establecer cierto grado de estabilidad en Damian y sus personalidades compatibles a través de haber visto el mismo infierno los volvía a ambos metódicos en sus acciones.

Y sin la capucha del murciélago sobre sí mismo, Bruce se permitió disfrutar de otros placeres entre ellos una vida marital. sorpresivamente Selina kyle/ catwoman aceptó una vez más la sortija y con ella también el retiro, pronto hubo un miembro más en la familia que solamente reafirmaba su decisión. Pero seguido a ella llegaron más vidas una después de la otra Tomás y Jonh Grayson lo llevarían a conocer la palabra abuelo, las pequeñas avecillas de cabello negro y ojos azules llegaron al año y dos años de haber entregado su hijo mayor en matrimonio con Bárbara.

Su vida cambió drásticamente pero no era un cambio que le resultará desagradable, contrario a ello, lo volvía bastante feliz.

¿Pero y Jason? A veces sentado al borde de la cama se preguntaba por su segundo hijo, si aún lo odiaba por lo ocurrido con el joker si aún había rencor dentro de él y eso lo había llevado a marcharse. Jason un día simplemente le había dicho que se iría, que no lo buscarán y que por una vez respetar su decisión. Bruce aceptó y nunca lo buscó nunca lo cuestionó y para su sorpresa Jason no se fue del todo, parecía que haber respetado su petición había hecho que el chico no cortará sus lazos en totalidad, incluso parecía que se habían vuelto más fuertes. 

Si la ciudad lo necesitaba, si Batman lo necesitaba, si su familia lo necesitaba aparecía justo en el momento adecuado solamente para después desaparecer uno o dos meses de nuevo hasta que fuera llamado para el cumpleaños de uno de sus sobrinos y volviera a aparecer frente a ellos con un enorme regalo.

Un día sólo dijo "la próxima vez que nos veamos tal vez ya te pueda mostrar mi tesoro, eso qué he estado cuidando tanto y por lo que me marcho, te digo esto porque sé que has estado pensando en qué pudiste haber hecho mal para que yo me vaya. No has hecho nada Bruce, solo estoy tomando mi tiempo."

En eso piensa, aún está convencido de que él ha hecho algo malo, que ha cometido un grave error y por eso el segundo de sus hijos se ha ido a un lugar que nadie conoce a cuidar un "algo" que nadie sabe qué es y por más veces que quiso preguntar o indagar no se atrevió por miedo a destruir su nuevo vínculo y que él se fuera aún más lejos.

Todos esos recuerdos llegan a su mente en un sentimiento abrumador que le corta la respiración y le acelera el corazón.

Mientras se peina frente al espejo se mira así mismo. Ya no es el joven playboy que iba de fiesta en fiesta ocultando una identidad secreta ahora es un hombre con algunas bolsas bajo los ojos y podría decir que canas si no fuera porque su esposa se las tiñe apenas vuelven aparecer.

—Bruce, ya llegó Jason y creo que te gustaría ver lo que trajo para nosotros - ahí está su bella esposa, hermosa como sólo ella.

—Ya bajó  ¿Qué hay de los demás?

—Bueno...-Selina le ronronea al oído mientras le abraza por detrás - Damian estaba cuidando a Helena pero después de ver lo que Jason trajo Tim tuvo que atraparlo un para evitar un enfrentamiento.

—Pues ¿qué fue lo que trajo?

camina paso apresurado por el pasillo y baja las escaleras.

Es víspera de Navidad, todo está lleno de adornos y él casi se le atora una mano en la guirnalda de la escalera. Piensa en lo dicho por su esposa, Tim y Damian conviven mejor que nunca gracias a ser "los hermanos mayores responsables"  sabe que Dick llegará más tarde junto con Bárbara y los niños así que está solo contra lo que sea que Jason ha llevado.

 Jason que por mucho tiempo se había soltado la festividades decembrinas había confirmado su asistencia y ahora estaba abajo con algo que había creado tensión entre él y sus hermanos.¿Un arma letal? ¿un cadáver? ¿Un animal? ¿El cadáver de un animal letal? 

—Hola viejo, te ves mejor que la última vez ¿Selina le volvió a teñir las canas?

No puede darle fe a lo que está viendo, se ha quedado totalmente estático frente a sus ojos está su segundo hijo, en sus brazos lleva a una niña que debes de estar cercana a la edad de Thomas que mirá todos con sorpresa casi pareciera estarse analizando de la misma manera en la que él la analiza a ella. Ese tono de piel, la forma de los ojos, la nariz,ese brillo particular entre el verde y el azul, aunque es pelirroja es fácil ver el grado de similitud

—¿Dónde te robaste a esa niña?- grita Damian y la pequeña esconde su rostro en el torso del mayor que coloca una mano detrás de su cabeza y la presiona contra él como para que no escuche con tanta fuerza los gritos.

—No me la robe, entiendo que fuimos criados por un hombre que adoptó cuanto huérfano se le atravesó pero aunque no lo creas ella es mi precioso tesoro.

—¿Tesoro? - eso fue suficiente para sentir el bajón de azúcar, definitivamente ya no tiene edad para estas cosas.

*********""

El tesoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora