su nombre es...

679 61 14
                                    

Ha despertado en su cama, creyendo que todo ha sido una pesadilla. Selina está sentada junto a él, le sonríe de una manera en la que le hace saber que no fue una pesadilla.

—¿En dónde está?

—En tu estudio, te desmayaste justo cuando Richard vino a dejar a Alfred él te trajo a la cama y ahora está hablando con Jason.

Se pone de pie y aunque ella lo ayuda aún se siente algo mareado.

—Si piensas desmayarte cada vez que te digan que vas a ser abuelo me aseguraré de tener un colchón inflable para cuándo  Damian de la noticia - hace una exclamación de sorpresa y continua- la que deberías desmayarse soy yo mírame a mis ….. siendo yo tan joven y abuela de tres niños - aunque Selina omitió decir su edad, tan alejada no estaba del concepto.

—Bruce ¿tan difícil es aceptar que ellos están creciendo? - su voz suave, calmada y condescendiente hacían parecer es una pregunta más allá de lo que tal vez otros pudieran imaginar

—No lo sé Selina, tal vez nunca quise ver qué…

No ha continuado con su respuesta la puerta se ha abierto y entra el mayor de sus hijos con una sonrisa.

—Que bueno que ya estás despierto ¿cómo te sientes?

 —¿Hablaste con Jason cuál fue su respuesta para la niña?

 —Primero que nada te diré que le creo todo lo que me ha contado, así que iré por Bárbara y los niños, después regresaré para que todos lo escuchemos juntos. Mientras tanto te recomiendo relajarte.

¿Relajarse? ¿porque debía  relajarse? tal vez la historia detrás de esa niña era algo de qué preocuparse.

—Definitivamente ya no tienes edad para este tipo de sorpresas.

—¡¡¡Richard!!!

Dick salió de la habitación con una sonrisa burlona en el rostro, mientras que Selina intentaba no muy convincente soportar la risa ella también.

—Muy bien abuelo Bruce, será mejor que bajemos nosotros también.

—Te divierte todo esto ¿no es así?

—Infinitamente.

Abajo en la primera sala Helena y El pequeño tesoro debatían una gran duda de la cual dependería el honor familiar.

—Batman es el mejor. - Asegura la mayor con las manos cruzadas al frente e inclinándose sobre su propio eje.

—¡No es cierto! ¡Red Hood es mejor! - la pelirroja pese a ser menor y articular con un poco de dificultad defendió su punto con las manos en la cadera ¿Dónde habrá visto esa pose?

—Ambos son bastante buenos señoritas,  aunque debo admitir que red hood no deja sus cosas regadas por la casa.

— ¡¡¡Yo gané!!!- La menor salta

—Eso no vale - le enseña la lengua ofendida

—Helena no seas grosera, Alfred bienvenido de vuelta.

—Sabe que me gusta supervisar todo señor

—Ya te he dicho que no tienes que llamarme así

Seguido al retiro de Bruce como Batman vino el de Alfred como su mano derecha y aunque el hombre a fuerza de mucho sacrificio pudo deslindarse de las actividades de Batman siguió fungiendo como mayordomo por un par de años más hasta que el primer Robin y el tercero abogaron a favor de su retiro definitivo Y aunque Alfred continuó viviendo en la propiedad Wayne en una pequeña casita adaptada únicamente para él, una vez al mes Dick iba a la mansión, tomaba al inglés contra su voluntad y lo llevaba a su casa para que gozará de las mieles de la la haraganería. En la residencia Grayson se veía obligado a permanecer quieto, a no limpiar, arreglar cocinar, ni nada parecido, en cambio su nieto la esposa de éste y los dos pequeños frutos de su amor se desvivieron en atenciones y caprichos de azúcar

—¿Qué piensas de todo esto Alfred?

—Bastante sorprendente, realmente nunca creí que pudiera pasar.

—Si, lo entiendo, es difícil imaginar a Jason siendo padre.

—¡Oh no! Yo no hablo del joven Jason, me refería a ti desmayandote al saber que eres abuelo nuevamente, no entiendo por qué te desmayas realmente no es una noticia más escandalosa que saber que eres bisabuelo.

—Muy gracioso.

—La pequeña ya está aquí así que no hay nada más que decir sin importar la manera en la que haya llegado

 la puerta de la sala volvió a abrirse

—Papito

Bruce aún no cree que su hijo rebelde sea el que está allí cargando una niña que lo llama papá. Alfred por otra parte, está feliz y orgulloso.

—¿Y sus hermanos señor Jason?

—¿Así que llegó con una hija y dejó de ser el joven amo? - Jason se ríe y camina a donde ellos, ha montado a la niña sobre sus hombros. 

—Jason

—Bien, Dick llamó a Raven para tener tranquilo a bat jr, y Baby Bird está recibiendo al servicio de banquetes, a eso venía yo realmente

Alfred exclaman que él se asegurará de que todo esté bien hecho para la cena así que los deja solos sabiendo que Bruce quiere interrogar a Jason,pero Jason tiene un plan.

—Bruce creo que es buen momento de presentarte a mi tesoro. Ella es mi hija, su nombre es Robin 

@@@@@@@@@@

Bueno primera actualización de la semana. Estén atentos a qué hora historia subo 😘

Tomen agua y vitaminas. Usen mascarilla.

El tesoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora