Editado para poner imágen chat!!!!
####################################
RobinLos Grayson llegaron a la mansión después de una corta plática entre Jason y Bruce, Thomas ha buscado a su nueva prima y tan pronto la visto ha preguntado su nombre
—¡¡Genial!! Es un buen nombre - Thomas es el vivo reflejo de su escandaloso padre, las estaturas son parecidas así que tal vez sean de edades sercanas.
—¿Enserio le pusiste Robin? - preguntó Bárbara sorprendida
—Yo me llamo Thomas y el es mi hermano John
Los niños se presentan y en un momento están repartiéndose roles para un juego de Batman y Robin contra Superman.
—El nombre lo escogió su madre - contesta por fin, su hija jamás había jugado con otros niños así que verla con mini Grayson le da algo de comodidad. - ella creyó que era algo divertido.
—¿Y puedes decirnos quien es su madre? - Pregunta porfin Damian que veía con detenimiento a la niña y a su hermano mayor, aún buscando que esta no se le pareciera. - seguro solo tomaste a una mujer que era madre soltera.
—Sus auras sin semejantes, más allá del aura que se comparte por afinidad, es el aura de familiaridad - Raven estaba ahora incluida en el ambiente y aunque a ella le disgustaba tener que estar en un momento que definitivamente se convertiría en razón de pelea los otros estaban felices de tenerla para controlar a Damián.
—En pocas palabras si hay un lazo sanguíneo - Tim mira como Helena le saca la lengua a Jonh - viendo bien, es fácil saber quién es hijo de quién.
—Ya que los niños están jugando y la cena estará lista pronto tal vez el señor podría decirnos el origen de tan bello tesoro. - Alfred siempre parsimonioso dice lo que todos esperan.
Jason se refriega el cabello y se deja caer en el sofá junto a Tim y Bárbara.
—Todo empezó unos días antes de que decidieras retirarte…
Yo estaba en un trabajo, un hombre me llamó para recuperar a su hija que había sido secuestrada, pensé en hacer un trabajo de caridad, si desarmaba una banda de tráfico de personas era algo mejor que sólo recuperar a alguien. Así que hice la investigación a fondo que me llevó a la frontera con Canadá.
El mismo día que recibí el mensaje de que Batman estaba muy herido y que Dick tomaría el manto por unos días yo estaba encontrando el lugar en donde escondían a los secuestrados, sabía que Dick podría llevarlo todo por el momento y que después Bruce retomaría el manto así que no contesté.
—Por eso no regresaste enseguida…
—por eso y porque me estaba tomando más tiempo del que creía, fue difícil infiltrarse entre ellos y conseguir información sobre la manera en que estaban seleccionando a sus víctimas, parecía estar involucrados varios funcionarios extranjeros, también necesitaba saber si ya habían enviado lejos a otras personas y a dónde.
—Ya lo recuerdo - Tim intervino exaltado - me pediste rastrear algunas coordenadas y archivos, nunca me diste contexto y como Bruce estaba mal no pude pedir más información sobre tu misión.
— ¿Ya lo sabías? -Bruce cuestiono con seriedad aún no perdía el toque con la mirada
—No sabía nada de la misión solo eran algunos registros de vuelo y de mercancías creí que estaba rompiendo algún grupo de traficantes o piratería así que no indague demasiado.
—Hacían parecer su cargamentos como lotes de mercancía pirata o exportaciones agrícolas en donde escondían a las víctimas previamente subastadas. Cuando tuve toda la información la deje al alcance de la policía de Canadá pero no ibas dejar a esos bast ...- Se mordió la lengua y miró de reojo a los niños - no los iba a dejar salirse con las suya, así que fui a la bodega subterránea dónde estaban. Los golpee lo suficiente para que no huyeron de la policía, también libere a la mayoría, tuve un error y casi me cuesta la misión, el bastardo era un meta, yo no esperaba metas así que la pelea fue más de lo que esperaba y cuando creí que tendría que llamar a Dick para que me sacara de la cárcel por ser un encapuchado estadounidense que cruzó la frontera ilegalmente...ella me sacó de allí.
ESTÁS LEYENDO
El tesoro
FanfictionEl tiempo pasa y junto con él muchas cosas como heredar el manto del murciélago, convertirse en padre de nuevo, ser llamado abuelo, han pasado tantas cosas pero lo que ocurrirá durante la víspera de Navidad dejará atónitos a cada miembro de su famil...