familia Astraea.

1.6K 147 28
                                    

Casa Astraea XX:XX de la mañana.

Bell:Bien,vamos a hacer esto...

Los 3 se reunieron con el resto de aventureros frente a un escenario donde salieron dos mujeres,una mujer pelirroja y otra con el pelo castaño,la pelirroja se presento y presento a su diosa.

Pelirroja:Mi nombre es Alise Lovell soy la capitana de la familia Astraea y la encargada de las pruebas...*sonrisa*

Bell:Ella es linda.

*pellizcon de Ryuu y pellizcon de Aiz*

Bell:Auch,por que hicieron eso?

Aiz y Ryuu:Shhh!

Luego de eso Alise presentó a la mujer que tenía al lado...

Alise:La mujer aquí a mi lado es la diosa Astraea,la cuál les dará la bendición si pasan la prueba,a continuación verán las pruebas.

Alise comenzó a caminar y 4 arenas se vieron.

Alise:Lucharan,los que ganan se quedan en la arena,si derrotan a 5 personas pasan la prueba,si los derrotan una vez,se iran a sus casas,comienzan las pruebas.

Bell se colocó en una arena primero,Ryuu en otra,Aiz en otra y en la ultima arena una pallum de pelo rosado.

Alise:Bien,comiencen.

Bell,Ryuu y Aiz derrotaron a 5 fácilmente...

Alise:Diosa,esos tres...

Astraea:Si,puede que tengan un potencial futuro como aventureros.

La chica de pelo rosado con un poco de trabajo consiguió derrotar a 5 aventureros,ellos cuatro y una mujer de cabello negro,que tenía un kimono y una katana.

Alise:Bien,ustedes cinco,déjenme decirles...

Astraea:Bienvenidos a la familia Astraea.

Los cinco sonrieron y Alise los llevo al sudoeste de Orario a la casa JARDÍN DE POLVO DE ESTRELLAS.

Cuando entraron a la casa Alise les pidió sus nombres.

Alise:Bien,como ya saben soy Alise Lovell,soy una chica pura y perfecta,mi sueño es ser una buena líder el dia de mañana,ahora ustedes.

Aiz:Mi nombre es Aiz Wallenstein,mi sueño es ser fuerte,y soy una chica madura y divertida.*sonrisa*

Ryuu:Mi nombre es Ryuu Lyon,mi sueño es convertirme en una aventurera de alto nivel y vivir aquí en Orario,soy una chica relajada y inteligente.

Bell:Mi nombre es Bell Cranel,mi sueño...*pensativo*

Alise:Tu sueño es?

Bell:No tengo algún sueño.

*todos caen de espaldas*

Bell:Pero...tengo una meta,y es ser un héroe,soy un chico gracioso y social,bueno y un poco tímido con las mujeres.

Pallum de pelo rosado:Mi nombre es Lyra,mi sueño era unirme a una familia,y soy una chica sincera.

La chica de pelo negro y Kimono se presentó de la siguiente manera.

Chica:Mi nombre es Kaguya Goujouno,no tengo sueños ni metas,y soy una chica inteligente,divertida y...

Un chico hablo de las sombras...

Chico:Eres muy malhumorada Kaguya,y eres poco refinada.

Kaguya:De que rayos hablas Noin!

Ryuu y Bell no pudieron evitar reír al ver a Kaguya nerviosa.

Que hubiera pasado si Ryuu se enamoraba de Bell.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora