El dia amaneció en Orario,y Bell se levantó y se alistó para partir a buscar al Juggernaut,pero al levantarse vio una carta.
Carta:Bell,se que querías salvarme,pero esto es algo que debo hacer sola,si no vuelvo no me vayas a buscar,y otra cosa...
Me prometí a mi misma que no lo diría pero...TE AMO,Y gracias por todo.
Bell terminó de leer la carta con lagrimas en los ojos y comenzó a mirar al techo intentando resolver una duda...
Bell:Quiero salvarla...pero dijo que no fuera...que hago?
Alguien tocó su espalda y Bell al voltear vio a Hestia parada ahí.
Hestia:Bell,un héroe es el que aparece cuando le piden que no se meta,y ella...no...su alma esta pidiéndole a gritos un héroe,y ese...eres tu Bell.*sonrisa*
Bell:Hace cuanto se fue?
Hestia:Cuando te dormiste.
Bell:Ella ya debe de estar en el piso 20.
Hestia:Si,significa que dentro de 4 horas llegara al piso 37,debes apurarte.
Bell tomo su mochila y partió apenas salió Vito comenzó a seguirlo.
Mientras iban corriendo al calabozo...
Bell:Vito!,tienes magia de velocidad?
Vito:Si.
Bell:Úsala!,yo usaré la mia.
Vito:Dios de la velocidad préstale la tuya a este cuerpo débil,dios de la velocidad,este humilde ser te implora que le des tu velocidad...-ENSHIN SHOKUDO!
Bell:Speed Shiroi!
Ambos salieron a una velocidad increíble pero aún así Bell era más rapido...
Vito se quedo atrás y Bell siguió corriendo en 3 horas llegaron al piso 27,pero al llegar no había rastro de Ryuu...
En otro lugar del calabozo se ve a una Ryuu rodeada de Sirens,Minotauros y Wolfmans.
Una Ryuu boca abajo susurraba.
Ryuu:Así que este es mi fin?,al fin me reuniré con todos...
*imaginando a la familia Astraea*
Una luz se posicionó delante de Ryuu.
Zile:Ryuu,aún no puedes dejar solo a Bell.
Alise:El te ama.
Lyra:Lo dejas solo y seras el hazme reír aquí.
Kaguya:Esto es para ti de parte de todos.
Una espada de madera cayó delante de Ryuu.
Ryuu:La kodachi futaba?
Las luces desaparecieron y Ryuu se levanto y siguió peleando pero un golpe de un wolfman la tiro al piso.
Una persona apareció acabando con todos los monstruos.
Ryuu:Bell?
Bell se posicionó delante de Ryuu y dijo...
Bell:Acaso...eres idiota?
Ryuu:TU ERES EL IDIOTA!,NO QUIERO QUE MUERAS POR MI!,NO VALGO LA PENA!
Bell:CÁLLATE!,QUIEN ERES PARA DECIR SI VALES LA PENA O NO!,YO MORIRÍA 8 VECES POR TI!
Esto hizo que Ryuu se sonrojara y Bell en un abrazó a Ryuu dijo...
Bell:Yo te amo Ryuu,tu me amas?
ESTÁS LEYENDO
Que hubiera pasado si Ryuu se enamoraba de Bell.
FanfictionMetería la madre de Bell,se vio obligada a dejarlo en el bosque de Ryumilua,el tan solo tenía 4 años. Cuando creció fue entrenado y protegido por los elfos para ganarse la vida,un dia en un entrenamiento conoce a Ryuu Lion,la cuál esta decidida a ir...