Luego de que todos volvieran a la mansión de la familia Astraea,Alise dio la noticia de que se tomó la decisión de reordenar los puestos,antes de la primera expedición que iba a ser dentro de una semana.
Alise:Bien,los candidatos a capitán son Bell,Ryuu y Iska,díganme a quienes elijen?
Todos levantaron la mano a favor de Bell.
Bell:Oye,oye yo no soy apto y además soy irresponsable,pero...
Bell miró a Ryuu y dijo...
Bell:Ryuu es la apta,y creó que Alise debería ser la Vice-capitana,Iska la ejecutiva principal,Aiz la lider del primer grupo y yo del segundo.
Todos demostraron estar de acuerdo,y así luego de comer Bell fue a su habitación donde comenzó a pensar.
Pensamientos de Bell:Por que...me sonroje,cuando pregunto lo de Ryuu,y por que...sentí esta presión en el pecho,cuando me dijo que...
Flashback:
Zile:A mi...me gusta Ryuu...
Fin del flashback.
Bell:Maldición!!
*golpes de puerta*
Bell se levantó y al abrir la puerta vio a Nion y a Alise.
Bell:Pasen.
Bell dejó pasar a su cuarto a Nion y a Alise.
Alise:Bell,antes dirijiste a todos bien allá abajo,por que no quieres ser el lider?
Bell:Por que...Ryuu es mejor que yo,solo que no lo demuestra,pero algún dia lo verán.
Nion:Bell,confiamos en ti...
Cuando ambos se estaban yendo Bell llamó a Nion y Alise se fue del cuarto cerrando la puerta.
Bell:Nion.
Nion:Que sucede Bell?
Bell:Tengo algo que contarte...
Nion:Dime.
Bell contó lo sucedido en el calabozo con Zile a lo que Nion comenzó a hablar.
Nion:Bell,esa presión que sentiste aquí...*señalando su corazon*,es por qué sentiste celos.
Bell:Celos?
Nion:Bell,los celos...son normales cuando te gusta una persona.
Bell:Me gusta Ryuu?
Nion:Bell,debes hallar tu propia respuesta,yo no puedo decirte todo.
Y así Bell se quedo pensando nuevamente...
Bell:Ryuu...eh?
Nuevamente se escucharon golpes en la puerta y cuando se levantó a ver quien era vio a Ryuu.
Bell:R-Ryuu que sucede?
Ryuu:Nada,solo venía a verte.
Bell:Por que?
Ryuu:Seré tu nueva capitana,así que deberás hacerme caso.*sonrisa*
Bell se quedo anonadado con la sonrisa de la elfa a lo que esta rompiendo el hielo dijo...
Ryuu:Estas bien?
Bell:Enamorado...eh.
Ryuu:E-E-Enamorada? QU-Quien?!
Bell:Ah,lo siento solo estaba pensado en algo.
Ryuu toda sonrojada lo único que pudo pensar fue...
ESTÁS LEYENDO
Que hubiera pasado si Ryuu se enamoraba de Bell.
FanfictionMetería la madre de Bell,se vio obligada a dejarlo en el bosque de Ryumilua,el tan solo tenía 4 años. Cuando creció fue entrenado y protegido por los elfos para ganarse la vida,un dia en un entrenamiento conoce a Ryuu Lion,la cuál esta decidida a ir...