Hi ¿Como han estado? Espero que bien
Les traigo su capítulo tan esperado de nuestra pareja.
Comenzamos ahora..
Izuku: Rumi me va a matar - caminando nervioso - tengo que llegar rápido.
El peliverde corrió lo más rápido que pudo hasta llegar al restaurante.
Izuku: agitado - ya... llegue .. ufff ... pero no la veo - mirando a ambos lados.
Pero lo que no sabía es que alguien lo estaba viendo desde las alturas.
Rumi: (vaya vaya parece que el brócoli llegó jejej )
Izuku: Voy a llamarla - coge el teléfono - a lo mejor le ha pasado algo.
Rumi:(enserio ¿aún sabiendo quién soy , se p-preocupa por mi?) - Sonrojada - ( Baka)
Izuku estaba apunto de llamar cuando.
Chica: Hola guapo ..
Izuku: Mirando a todos lados - Kien ioh? - señalándose.
Chica: jajaja claro lindo - Acercándose.
De repente un aura maligna brotaba de Rumi que se encontraba viendo la escena con las orejas de punta y enseñando los dientes.
Rumi:( y esta tipa qué cree que está haciendo)
Izuku: N-necesita algo S-Señorita - nervioso.
Chica: Bueno .. - dando pasos lentos hacia él - te gustaría acompañarme adentro.
Izuku: B-bueno yo venía con alguien - alejándose.
Chica: Seguro que los dos lo pasamos genial - agarrando su mano.
Rumi:( vas a ver) - enojada
La peliblanca iba a intervenir pero se detuvo cuándo escuchó a Izuku.
Izuku: Agradezco mucho tu oferta pero he venido con una persona especial , lo siento - haciendo una reverencia - muchas gracias.
Chica: Vale no pasa nada , si no viene o te aburres búscame en la mesa del final - le guiña el ojo - adiós encantó - entrando al restaurante.
Izuku: Adiós - ve como la chica se va - puff menos mal que se fue, sabiendo como es Rumi seguro que la ma....
Rumi: ¿Y como soy ? - dijo en su oído.
Izuku: AHHHHH!!! - tocándose el pecho - Rumi ya te dije que no hicieras ... eso... Yo..
El peliverde se quedó impacto al ver a la despampanante coneja con un vestido precioso con una chaqueta encima , unos guantes y una medias negras largas que habían resaltar sus piernas además de unos lacitos azules en sus orejas cosa que la hacia ver tierna.
Rumi: ¿Me vas a responder o que enano? - se fija en la cara del peliverde - ¿Pasa algo?
Izuku: P-preciosa - dijo sin pensar .
Rumi: Ehh!!? - sonrojada
Izuku: perdona !!! No quería decir eso ... Bueno si.. pero .. ahh!! .. perdona - rojo como un tomate.
Rumi: ( jejej este idiota es muy lindo) Solo porque hoy es tu cumpleaños .. no voy a patearte pero...
Izuku vio como ella se acercaba hacía el lo que produjo que empezara a caminar hacia atrás hasta que quedó acorralado por la coneja.
ESTÁS LEYENDO
TU AMOR ME HACE FUERTE ✊
FanfictionNos encontramos en el arco de Overhoul y el ataque a los Yakuza . All Might mandará a nuestro peliverde con alguien de confianza para que le enseñé a pelear y esa persona es Miruku que ayudará a nuestro protagonista su relación irá mejorando hasta q...