Hi , hace tiempo que no actualizo está historia y me pareció un buen momento para hacerlo a si que.
Vamos a ello.
En el capÃtulo anterior - con voz de zelledust.
Villana: Es un monstruo - la mujer se orino encima al ver el terrible rostro del peliverde lleno de sangre y entrañas de sus lacayos .
Izuku: Tú - con una voz desgarradora mientras la señalaba - Serás la siguiente.
Villano: Espera , espera - arrastrándose - podemos llegar a un acuer- uagghh.
Ella no pudo terminar de hablar debido a que el peliverde de un solo puñetazo le atravesó si caja torácica sacando su corazón aún latiendo para luego estrujarlo dejando el cuerpo sin vida tirado como basura.
Izuku: No mereces ni un entierro - dándose la vuelta - H-Himiko?
Himiko: h-hola *cof cof* te e-extrañaba - la rubia estaba en un terrible estado pero aún asà sonreÃa.
Lentamente el peliverde la incorporó y la abrazó sin despegarse de ella mientras sus lágrimas caÃan en el rostro de ella.
Himiko:S-siempre haz sido un llorón jejeje - acariciando su mejilla - pero eres lindo asà que no pasa nada.
Izuku:jeje *sniff* - el trataba de sonreÃr pero sencillamente no podÃa.
Himiko: No llores , me gusta verte sonreÃr siempre sonrÃes no dejes de hacerlo nunca Izuku - empezando a cerrar los ojos.
Izuku: No no no no - tocando su cara - despierta , vamos .... HIMIKO!!!! DESPIERTA!! POR FAVOR!!
Alzó la vista y ...
Izuku: N-no puede ser .... - quedó horrorizado al ver el cadáver de sus compañeros empalados como trofeos y arriba de todo .... La cabeza de Rumi en una estaca.
Izuku: Esto es una pesadilla ¿Verdad? - acercándose a la cabeza de Rumi.
En eso la cabeza de Rumi abrió los ojos asustando al peliverde.
Rumi: Tu dejaste que esto pasará .
Uraraka: Nos abandonaste !!!
Kacchan: Siempre fuiste un inútil!!
Inko: Nunca debà tener un hijo con tú.
Tyusu: Inútil *kero* y yo pensando que eras mi amigo.
Izuku corrÃa mientras las voces de ellos no lo dejaban en paz.
Izuku: Ya basta , Ya basta , YA BASTA !!!
.
.
.
.Izuku: Ahhh!!!! ...Ahhh!! - el peliverde se despertó muy agitado con los ojos llenos de lágrimas miró a su lado y no encontró a su conejita ni por ningún lado.
Izuku: Rumi - san !! - levantándose de la cama corriendo hacia el salón.
El no paraba de gritar su nombre hasta que la nombrada apareció.
ESTÁS LEYENDO
TU AMOR ME HACE FUERTE ✊
FanfictionNos encontramos en el arco de Overhoul y el ataque a los Yakuza . All Might mandará a nuestro peliverde con alguien de confianza para que le enseñé a pelear y esa persona es Miruku que ayudará a nuestro protagonista su relación irá mejorando hasta q...