Durante la noche en la que nuestra pareja estaba descansando pero una de ellos no especial mente estaba descansando bien.
.
.
.
.
.
.
.
.Tomura: Vez esto es lo que pasa por no aceptarte tal y como eres - lo dice mientras agarra a Kachan del cuello
Izuku: Dejalo!!!
Bakugo: Vete Deku - mientras caen lágrimas
Izuku no podía hacer nada su cuerpo no podía verse al ver los cadáveres de sus compañeros
Tomura' No te preocupes tú serás el último - dijo mientras usaba su Quirk con Bakugo.
Izuku: YAMEROOOOOO!!
FIN DEL SUEÑO
Izuku: NOOOO!!!!!! - levantándose de la cama - Dios mío otra vez - poniéndose las manos en la cara.
Rumi: umm mami - le decía en sueños
Izuku: Ah es verdad - mirando a Rumi dormida - Dormimos los dos pero......
Su cara no reflejaba ninguna emoción como siempre hace o sonrojarse pero en esta ocasión no.
Izuku: Odio cuando pasa esto , no siento nada - tocándose la cara.
Rumi: I-izuku..... - dormida
Una breve sonrisa salió en el rostro de él mientras se acercaba.
Izuku: Estoy aquí - mientras hacía que la cabeza de Rumi se pusiera en su pecho mientras él le acariciaba la cabeza y sus lindas orejitas.
Izuku: que suave, es como abrazar a un peluche pero con instinto asesino jejej - le besa en la frente - esto es por lo de antes o Dios mío no puede ser *puff*
Trataba de no reír pero le costaba mucho ya que el había preguntado sobre su cola y eso pareció molestarla pero ahora podía ver su pequeña colita moviéndose de una lado a otro.
Izuku: Será mejor que me vaya a entrenar y la deje descansar - miro el reloj y vio que eran las 6 de las mañana - Voy a levantarme y le haré el desayuno.
Se levantó lentamente mientras ponía una almohada en su lugar que no tardo en ser abrazada por ella.
Izuku: A ver qué le hago - pensando - ella es vegana , a ya lo tengo.
ESTÁS LEYENDO
TU AMOR ME HACE FUERTE ✊
FanficNos encontramos en el arco de Overhoul y el ataque a los Yakuza . All Might mandará a nuestro peliverde con alguien de confianza para que le enseñé a pelear y esa persona es Miruku que ayudará a nuestro protagonista su relación irá mejorando hasta q...