POV: _____
Después de unas horas de angustia caminado de lado a lado cerca de la puerta mis padres llegaron, detrás de ellos vi a Dabi con la cabeza abajo.
- ¿Que sucedió? - le pregunte a mis padres.
- Llegamos a un trato con los padres de aquellos niños - mencionó mi madre.
- Tuvimos que pagar una gran cantidad de dinero para que quitarán la demanda - dijo mi padre.
- Subiré a mi habitación - dijo Dabi para comenzar a caminar.
- Dabi hiciste bien en proteger a ____ lo que estuvo mal fue como resolviste el problema, las cosas resultan mejor cuando hablas antes de usar los puños - mencionó mi padre al ver a Dabi subir las escaleras.
Dabi no dijo nada solo siguió subiendo las escalera, mientras veías subir a Dabi un gran remordimiento se apoderó de mi pecho.
Le pregunté a mis padres que fue lo que dijeron los bravucones para defenderse y me contaron que al parecer los bravucones habían contado como todo comenzó y también dijeron que ellos no habían sido los que ensuciaron la mochila de Dabi pero nadie les creyó después de todo la prueba estaba en la mochila de Dabi, después dijeron que no podían usar su dones y cuando lo pusieron a prueba si podían usarlo
.
.
.POV: Escritora
Después de ese día Dabi no volvió a salir de su habitación, se sentía culpable por meter en problemas a sus padres adoptivos, aunque no lo pareciera Dabi sentía un gran aprecio por tu familia, bueno más de tu padres que por ti, ya que ellos lo recibieron en su casa con los brazos abierto tu todo lo contrario.
Dabi estaba en su habitación hasta que tu madre entró.
- Dabi ¿cuando saldrás de tu habitación? lo que paso ya esta en el pasado, es suficiente con que estés arrepentido de tus acto, no te sientas culpable ahora eres parte de nuestra familia, nuestro deber como padres es hacernos responsable por los actos de sus hijos - le dio una sonrisa, el pelirrojo la miro sorprendido.
- ¿En verdad soy parte de la familia? - pregunto el pelirrojo esperando
ansioso la respuesta que le daría tu madre.- Claro que si, eres mi bebé - acarició la cabeza del pelirrojo - para que veas que eres parte de la familia te contare el secreto que gustamos - Dabi la miro sorprendido y curioso - en realidad _____ si tiene un don - continuó diciendo.
Dabi que quedo un momento procesando la información, para el no tenias uno.
- Si es así ¿por que las personas en la escuela dijeron que no tenia un don? - pregunto el pelirrojo.
- Bueno verás, el don de _____ se llama Kettei.
- ¿Determinación? - pregunto confundido ya que no sabia que la determinación era un don.
(Kettei al traducirlo del japonés al español es determinación)
- ¿Haz oído el dicho que dice que con determinación todo es posible?... bueno verás _____ puede copiar el don de cualquier persona con solo tocarla, no es una simple copia de don ya que el don se queda en ella como si siempre había estado hay además puede llegar a usar el don mejor que el usuario original dependiendo de cuanta determinacion tenga en ese momento... la determinación es su punto fuerte pero también el débil ya que si duda sólo por un instante al usar su don este no se activará si no esta 100% segura de que lo hará, es un don que solo se activa si su portador tiene bien claro su objetivo y no duda de ello.
- En otras palabras por ejemplo... ¿si ella esta apunto de matar a una persona y su cabeza se llena de dudas sobre si matarlo o no, el don no se activará aunque ella quisiera? - pregunto Dabi.
- Bueno es un ejemplo algo oscuro pero si, así es... si no esta segura de lo que va hacer este no se activa aunque ella lo quiera activar - le sonrió.
Entonces... ¿ella puede copiar cualquier don que quiera con tan solo tocar a una persona? interesante - pensó Dabi pero luego salió de sus pensamientos cuando tu madre volvió hablar.
- Cuando _____ copia el don de una persona, la persona a la que le copio el don no puede usar su poder por algunas horas, pero luego vuelve ya que ____ no le quita el don a nadie solo hace una copia para ella - lo miro - la razón por la que decidimos mantener el don de _____ en secreto es porque hace dos años unos villanos la secuestraron por su don, querían usar el don de _____ para sus fines mezquino - mientras hablaba apretaba sus puños con fuerza - por suerte pudimos recuperar a ____ pero los involucrados se escaparon sólo pudieron agarra a uno de ello... el don de _____ es muy poderoso, algunas personas malvadas querrán apoderarse de el por eso es mejor mantenerlo en secreto hasta que _____ se sepa defender - término de hablar.
- Está bien, lo mantendré en secreto - sonrió.
- Gracias Dabi - se acercó al pelirrojo dándole un abrazo.
Ahora ya se todo lo que paso en la escuela, me las pagarás pequeña mocosa - pensó Dabi con una sonrisa malvada mientras tu madre lo abrazaba.
.
.
.
.~ En tu habitación ~
- ¡Aaaaashuuuu! - diste un gran estornudo - alguien está hablando de mi - dijiste mientras pasaba tus dedos por debajo de tu nariz.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
No esta mal tener un hermano mayor ( Dabi y Tu )
FanficPrecuela de: ¿CÓMO ES LA NOVIA DE BAKUGOU? Está historia se desarrollará en el mismo universo de ¿COMO ES LA NOVIA DE BAKUGOU? unos años en el pasado en la vida de _____. Nos contará las historia de los hermanos Dabi y _____, y como fue su día a dí...